|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El 24 de abril, vuelven los K-Days a Salón Mercurio

14 de Abril de 2010

El 24 de abril, vuelven los K-Days a Salón Mercurio

Una vez más, la red de concesionarios de Kawasaki de toda España celebra su particular jornada de puertas abiertas. Salón Mercurio, como representante de la marca de las motos verdes en Las Palmas de Gran Canaria tiene reservada ya la fecha del sábado 24 de abril, un día en el que los incondicionales de ‘Kawa’ podrán subirse a las últimas incorporaciones de la gama 2010 como la nueva Z1000, la polivalente Versys, la accesible ER-6N o la definitiva entrega de la Vulcan.

 

Pocas marcas y pocos concesionarios ponen tanto empeño a la hora de buscar nuevas fórmulas para acercar sus productos al gran público como Kawasaki y Salón Mercurio. Después del rotundo éxito de la edición pasada, los K-Days vuelven al calendario para reencontrarse con los amantes de la marca japonesa y darse a conocer a aquellos aspirantes a ‘motards’ que han encontrado en el amplísimo abanico de modelos Kawasaki la forma idónea para iniciarse sobre dos ruedas. Para los expertos, los neófitos, los auténticos y los amantes de las sensaciones fuertes, el menú de este primer ‘K-Day’ de 2010 es lo suficientemente variado como para satisfacer a todos.

 

Y es que 2010 está siendo un año muy prolífico para Kawasaki en lo que a nuevos lanzamientos se refiere. Sin duda, la más solicitada de todas las unidades que estarán a disposición de los que se inscriban en el K-Days de Salón Mercurio será la nueva Kawasaki Z1000, modelo que está disponible desde principios del pasado mes de febrero y que no ha dejado indiferente a nadie. Su diseño ultra agresivo, su nuevo chasis o el motor de nueva factura con más potencia (138 CV) y mucho más aprovechable han hecho de ella una de las ‘streetfighter’ del momento. Justo en las antípodas de la Z1000 se sitúa la nueva familia Vulcan VN 1700, un modelo para paladear cada centímetro de asfalto a un ritmo sosegado y con el máximo confort.

 

También estará en ‘orden del día’ del próximo 24 de abril la versión 2010 de la Versys, la ‘todocamino’ de Kawasaki que se ha renovado para ganar en sensación de confort y alcanzar un equilibrio dinámico excelente. Su diseño también ha experimentado un cambio de rumbo en busca de una sofisticación superior y un estilo propio. La Versys es una opción muy inteligente para aquellos que buscan practicidad y sencillez, aunque en este punto es donde irrumpe otro de los clásicos de los K-Days, la ER-6N. Es el umbral de acceso perfecto a la gama Kawasaki y su diseño y rendimiento se ajusta a esta condición. En su nueva versión ha definido mejor y más claramente sus líneas presumiendo sin complejos de unos rasgos que la definieron desde su llegada al mercado.

Los responsables de Salón Mercurio han optado por repetir el recorrido que ya se empleó en la edición de 2009 y que se adaptó a la perfección a ese público tan heterogéneo que suele ser protagonista de los K-Days. Para poder inscribirse sólo hay que enviar un correo a comercial@salonmercurio.com o llamando al 928 424 329.

Reserva la fecha del próximo 24 de abril y subráyala en verde en el calendario.

Las plazas son limitadas.

Ficha Técnica Kawasaki ER-6n
Tipo
Naked
Cilindrada
650
Motor
Bicilíndrico en paralelo, 4T, refrigeración por agua DOHC, 8 válvulas
Potencia
72 C.V.
Transmisión
Cadena sellada
Cambios
6
Chasis
Diamante, acero de alta reistencia Basculante Doble brazo en aluminio
Ficha Técnica Kawasaki Versys 650
Tipo
Trail
Cilindrada
650
Motor
Bicilíndrico en paralelo, 4T, refrigeración por agua DOHC, 8 válvulas
Potencia
69 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Diamante y de aleación de acero de alta resistencia a la tracción
Ficha Técnica Kawasaki VN 900 Classic
Tipo
Custom
Cilindrada
900
Motor
Refrigerado por agua, 4 tiempos V-Twin SOHC, 8 válvulas
Potencia
50 C.V.
Transmisión
Correa Dentada
Cambios
5
Chasis
Doble cuna de acero tipo Softail con amortiguador trasero oculto.
Ficha Técnica Kawasaki Z1000
Tipo
Naked
Cilindrada
1043
Motor
Refrigeración por agua, 4 tiempos, 4 cilindros en línea DOHC, 16 válvulas Inyección electrónica: ø38 mm x 4 (Keihin) Con mariposas ovales
Potencia
142 C.V.
Transmisión
Cadena sellada
Cambios
6
Chasis
Espina dorsal tubular (con bastidor auxiliar del motor), acero de alta resistencia
 
 
Fuentes de la noticia

www.salonmercurio.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 Special edition - 12499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS