|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tres novedades de Suzuki para el 2010.

31 de Enero de 2010

Tres novedades de Suzuki para el 2010.

Entre las novedades que la marca Suzuki nos tiene reservadas para esta año 2010 destacamos tres modelos diferentes orientados cada uno a un sector de clientes claramente distinto: una gran Sport-Tourer (GSX1250FA), una custom media (Intruder M800) y una enduro (RMX 450Z).

 

GSX1250FA
Con un nuevo diseño audaz y grandes dosis de potencia y par, proporcionados por su motor de 1255cm3, esta nueva GSX1250 FA se convertirá en la incansable compañera de viaje.

 

Por encima de todo, destaca el equilibrio general de esta nueva “tragamillas” de Suzuki en la que se consigue un perfecto equilibrio entre motor y parte ciclo, logrando un compromiso perfecto entre la conducción sport y el confort en los viajes largos, así como un comportamiento perfecto en diferentes tipos de carreteras y pavimentos.

 

Su enorme par motor, así como la suavidad y finura de funcionamiento de su inyección con sistema SDTV, que acompañada de la exclusiva tecnología SCEM, hacen de este motor un ejemplo de equilibrio, elasticidad y fiabilidad.

 

El cuidado puesto en el diseño del nuevo carenado integral, la incorporación de una inyección de última generación, el ABS, la posibilidad de ajuste de altura del asiento, un depósito de gran capacidad, el caballete central y un rediseñado cuadro de instrumentos con toda la información necesaria, hará que cualquier destino que nos propongamos alcanzar con la nueva GSX 1250 FA se convierta en un viaje placentero e inolvidable.


Intruder M800
La Intruder M800, comparte el apasionante diseño y la alta tecnología de los grandes modelos de la línea “performance-cruiser" de Suzuki. Su estilo, deportivo y vanguardista, gracias a las nuevas líneas fluidas llenas de pureza y a los relucientes detalles cromados, junto a un avanzado motor bicilíndrico en V de 805 c.c. que entrega una vigorosa potencia llena de par, la convierten en la elección perfecta para los que les gusta combinar estilo, prestaciones y sensaciones.

En la nueva Intruder M800 Suzuki aplica su tecnología en beneficio del usuario destacando su avanzado y eficiente sistema de inyección que equipa el sistema SDTV, caracterizado por una mariposa secundaria gobernada por el ECM (centralita de control electrónico) que suaviza la respuesta al acelerador de bajo a medio régimen y aumenta el par motor. Los inyectores, de tipo multipunto, consiguen un menor consumo a la par que un comportamiento más redondo y equilibrado. El sistema de inyección equipa también el ISCS, que elimina el estárter y reduce el tiempo de calentamiento del motor. El sistema PAIR consigue un menor nivel de emisiones haciendo de la nueva Intruder M800 una moto más respetuosa con el medio ambiente. Todo esto te hará disfrutar del más puro estilo “performance-cruiser” de Suzuki con la más avanzada tecnología a tu servicio.

 

Esta musculosa Intruder M800 2010, hecha para “rutear” cómodamente y disfrutar del más puro estilo “performance-cruiser” de SUZUKI.

 

RMX 450Z
Este nuevo modelo basado en la exitosa RMZ450, supone todo un desafío para las marcas tradicionales del enduro, ya que Suzuki a puesto su experiencia y saber hacer en este nuevo modelo.

 

Se ha dotado a esta nueva RMX450Z con las últimas novedades que demandaban los usuarios, un motor con inyección electrónica de última generación que aprovecha toda la experiencia en los modelos de motocross, unos nuevos árboles de levas para mejorar la entrega de potencia a bajo y medio régimen, desarrollos de cambio adaptados a la especialidad y por supuesto arranque eléctrico.

 

También cuenta con un nuevo velocímetro digital con dos modos de funcionamiento, suspensiones adaptadas al enduro con nuevos hidráulicos y muelles, un nuevo chasis de aluminio con nuevas cotas que mejoran la ergonomía, sin perder la conocida manejabilidad de los bastidores Suzuki, protector de cárter en material plástico, deposito de expansión del líquido refrigerante, acceso al filtro de aire mediante la tapa lateral dotada de tornillos de cierre rápido. En definitiva, una autentica máquina para la práctica del enduro a cualquier nivel que ya está logrando los primeros puestos en las competiciones de esta disciplina.

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Suzuki GSX1250FA
Tipo
Turismo
Cilindrada
1255
Motor
4 cilindros, 4 tiempos, DOHC Refrigeración Líquida Inyección electrónica
Potencia
98 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Doble cuna de acero
Ficha Técnica Suzuki Intruder C800
Tipo
Custom
Cilindrada
800
Motor
Motor bicilíndrico, V-twin a 45º, 4 tiempos, refrigerado pr agua, SOHC, Inyección Electrónica
Potencia
52 C.V.
Transmisión
Cardan
Cambios
6
Chasis
Doble cuna
Ficha Técnica Suzuki RMX 450 Z
Tipo
Off-Road
Cilindrada
450
Motor
Monocilíndrico 4T. Refrigeración líquida. DOHC. 4 válvulas. Inyección electrónica Keihin
Potencia
52 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
5
Chasis
Doble viga de aluminio basculante de doble brazo de aluminio
 
 
Fuentes de la noticia

www.suzuki.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 11900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS