|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Honda PCX al detalle

28 de Noviembre de 2009

El Honda PCX al detalle

Futurista y atractivo estará disponible en tres colores: Blanco Himalaya Perlado, Negro Asteroid Metalizado y Plata Seal Metalizado.

 

El nuevo scooter de Honda se presenta como la solución ideal para usuarios de la moto que quieren disfrutar de las ventajas de un scooter compacto y económico de 125cc sin renunciar a una imagen moderna y atractiva que, en muchas ocasiones, va asociada a máquinas de mayor cilindrada.

 

Pensado para convertirse en la solución ideal para nuestros desplazamientos por ciudad, el Honda PCX ofrece una excelente relación confort-estilo. Su exclusivo frontal y las líneas fluidas de su carrocería le confieren una presencia enérgica y una sensación de lujo. Una pantalla tintada en tono oscuro le confiere una moderna imagen, además de proporcionar protección contra el viento para el conductor.

 

El diseño de su doble faro queda flanqueado por esbeltos intermitentes curvados hacia arriba, dando al frontal un aspecto exclusivo y personal. El cuadro de instrumentos es de alta tecnología, incluyendo un indicador para el innovador Interruptor de Paro al Ralentí, un indicador de gasolina y otros prácticos controles que contribuyen a dar este toque moderno al vehículo.

 

El scooter incorpora un asiento a baja altura y unos largos y amplios reposapiés, creando una sensación de marcha segura y relajada que se complementa con sus suaves prestaciones. El confortable asiento incorpora apoyo lumbar para el conductor y un área generosa para el pasajero. Debajo, su compartimiento con cierre puede albergar un casco integral con espacio de sobra. Además, dispone de una práctica guantera en la parte frontal. Si se necesita más espacio, el trasportín trasero también puede llevar un top box de 26 litros (no incluido de serie).

 

Por lo que se refiere al propulsor, el nuevo PCX incorpora una ligera y compacta configuración SOHC, sorprendentemente potente, que proporciona una rápida aceleración capaz de cubrir los primeros 50 m en sólo 5,5 segundos. También dispone de un sistema de refrigeración líquida con el radiador integrado en el motor para lograr un tamaño compacto y un peso reducido. El motor equipa un sistema de inyección de gasolina Honda PGM-FI que asegura una entrega de potencia sin brusquedades a través de una suave transmisión por correa V-belt, reduciendo también las emisiones y el consumo. La PCX consigue unos impresionantes 46,0 / 45,1 km por litro*, lo que significa poder disfrutar más tiempo antes de ir repostar a la estación de servicio para llenar su depósito de 6,2 litros.

   Continuar leyendo este artículo >>>

Ficha Técnica Honda PCX 125
Tipo
Scooters
Cilindrada
125
Motor
Monocilíndrico 125 c.c., 4T, LC (radiador costado del motor), SOHC 2V, con sistema de parada al ralentí e inyección de gasolina PGM-FI
Potencia
12 C.V.
Transmisión
Transmisión por correa V-belt
Cambios
NO
Chasis
Tubular de doble tubo central (paso del chasis alto por la plataforma)
 
 
Fuentes de la noticia

www.dailymotos.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW r 200 gs rally - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS