|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lujo extra en las BMW F650GS y F800GS con Kappa

21 de Julio de 2009

Lujo extra en las BMW F650GS y F800GS con Kappa

Aumenta la capacidad, pero también la comodidad y confort de marcha gracias al extenso catálogo Kappa.

 

Estos dos modelos de moto trail asfáltica de BMW (F650GS y F800GS) presentan características muy similares, pero con variaciones en algunas de sus prestaciones. La diferencia entre la F650GS y la F800GS reside fundamentalmente en la potencia (71CV de la primera frente a los 85CV de la segunda). En el caso de la F650GS, una versión más ligera que la F800GS, se ha optado por un alto par motor a bajas revoluciones y de un menor consumo. En definitiva, se trata de dos modelos para conducir tanto en la ciudad como en carretera.

 

Ya sea para disfrutarlas en un entorno u otro, la marca italiana Kappa dispone de una gama completa de productos para personalizarlas y adaptarlas a nuestras necesidades. Sobre todo, en lo referente a ampliar su capacidad de carga con una variada gama de cinco maletas diferentes que nos permitirán transportar lo necesario en cada viaje, pero también para ofrecer una mayor comodidad y confort de marcha.
 

Para comenzar con la extensa gama de maletas, Kappa nos presenta el K52, que es uno de los baúles de mayor capacidad de Kappa. Con 52 litros, permite la posibilidad de alojar en su interior dos cascos integrales. Esta maleta de gran capacidad, fabricada con materiales impermeables, se encuentra disponible en negro base y se puede completar con el respaldo modelo K621 y la parrilla portaobjetos superior, K9913.
 
Siguiendo con los top case de gran capacidad, nos encontramos con el modelo K48. Un baúl realizado con material impermeable y con capacidad para hasta 48 litros, lo que equivale a dos cascos integrales. Se encuentra disponible en negro base o pintado y se le pueden añadir dos accesorios: el respaldo modelo K611 y la útil parrilla portaobjetos superior K9912.
 
El baúl K49 (47 litros), presenta una capacidad algo menor a la de los dos anteriores, pero en su interior se pueden transportar fácilmente dos cascos jet. Al igual que el K52 y el K48, este modelo de baúl Kappa ha sido totalmente impermeabilizado para el transporte más seguro de nuestros objetos en días de lluvia. La maleta K49 se encuentra disponible en seis colores básicos y se le puede añadir el respaldo K631, la sobretapa KC49 y el útil Kit de luces de stop opcional V105.
 

Por último, en lo que a transporte de objetos se refiere, Kappa nos muestra una manera diferente de llevar nuestros objetos, con dos tipos de alforjas laterales. Ambas son totalmente impermeables y nos permitirán transportar cómodamente nuestros objetos. La alforja de mayor capacidad es la K961 con 44 litros y está disponible en negro base. El segundo modelo de alforja es el K40, disponible en negro base o pintada con capacidad para 40 litros y que puede completarse con un catadióptrico transparente (K624) o rojo (K623) y una franja lateral de color (K622).
 
Para poder anclar tanto los baúles como las alforjas laterales a estos dos modelos de BMW, necesitamos unos soportes específicos. En el caso de los baúles, es necesaria la parrilla posterior específica K94, que se completa con la parrilla Monokey KM5. Pero si queremos usar las alforjas laterales, deberemos instalar, además, el soporte tubular lateral, KL690, que deberá ser montado con el soporte K94.
 

Kappa no se olvida de otros aspectos diferentes al transporte de objetos, y nos propone el parabrisas 333DT, con un completo kit de anclaje. Este elemento transparente tiene unas medidas de 440 x 446 mm, lo que supone 260 mm más de altura que el parabrisas original de la BMW F650GS y de 220 mm en el caso de la F800GS.
 
Y por último, podemos añadir a nuestra BMW el protegemotor específico, que nos ayudará a salvaguardar nuestro motor de posibles daños. Para su instalación, Kappa recomienda que su montaje se realice por un mecánico cualificado especializado.

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica BMW F 650 GS
Tipo
Trail
Cilindrada
800
Motor
Refrigerado por agua, bicilíndrico, 4 tiempos, dos árboles de levas en culata, lubricación por cárter seco y 4 válvulas por cilíndro
Potencia
71 C.V.
Transmisión
Cadena continua con juntas tóricas y amortiguador antichoque en el cubo trasero
Cambios
6
Chasis
Bastidor Acero de tipo puente con sección trasera atornillada
Ficha Técnica BMW F 800 GS
Tipo
Trail
Cilindrada
800
Motor
Refrigerado por agua, bicilíndrico, 4 tiempos, dos árboles de levas en culata, lubricación por cárter seco y 4 válvulas por cilíndro
Potencia
85 C.V.
Transmisión
Cadena continua con juntas tóricas y amortiguador antichoque en el cubo trasero
Cambios
6
Chasis
Bastidor Acero de tipo puente con sección trasera atornillada
 
 
Fuentes de la noticia

www.dailymotos.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS