|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTO CLUB HESPéRIDES
Isla Tenerife
Teléfono 660353897/ 619362868
Persona de Contacto Félix Cándido 660.353.897 Pilar Granja 619.362.868
email mchesperides@gmail.com
Página Web www.facebook.com/mchesperides
67 noticias encontradas

07 de Mayo de 2015

La II Feria Dos Ruedas La Laguna creció en expositores y visitantes
El pasado 2 y 3 de Mayo se celebró en la Plaza del Cristo de La Laguna la “II FERIA REGIONAL DE LAS DOS RUEDAS”. La Feria Regional ha superado con creces nuestras expectativas. Además de haber crecido en número de expositores y espacio, ha habido muchos más vi ... Leer más »
 
 

29 de Marzo de 2015

Presentamos el cartel de la II Feria Regional de las dos ruedas
En La Laguna, del 2 al 3 de mayo de 2015; II Feria Regional de las dos ruedas Amigos aficionados al mundo de las motos y bicis de Canarias, este año como ya hicimos el anterior volveremos a celebrar la “II FERIA REGIONAL DE LAS DOS RUEDAS”, dado que la edición anterior ... Leer más »
 
 

04 de Marzo de 2015

La Laguna acogerá la II Feria Regional de las dos ruedas
En La Laguna, del 2 al 3 de mayo de 2015; II Feria Regional de las dos ruedas Amigos aficionados al mundo de las motos y bicis de Canarias, este año como ya hicimos el anterior volveremos a celebrar la “II FERIA REGIONAL DE LAS DOS RUEDAS”, dado que la edición anterior ... Leer más »
 
 

11 de Noviembre de 2014

Los Grupos Moteros de Tenerife homenajearán a los Ausentes
Como ya es tradicional en la Isla de Tenerife, el sábado 6 de diciembre es la fecha elegida por los Grupos Moteros de Tenerife para unirse en memoria y homenajear a los compañeros ausentes con una ruta que tendrá como momento álgido la lectura de un texto de recuerdo en a ... Leer más »
 
 

26 de Agosto de 2014

25ª Excursión Internacional vuelta a la isla de La Gomera
El Motoclub Hespérides realizará su 25ª Excursión Internacional Vuelta a la Isla en Moto: La Gomera los días 20 y 21 de Septiembre de 2014. Sábado 20 de Septiembre7:00 Concentración Plaza del Cristo de La Laguna8:00 Concentración Muelle de L ... Leer más »
 
 

03 de Agosto de 2014

II Fiesta del Motor Barrio del Camino Tornero
Este año con motivo de las fiestas del Camino Tornero el Motoclub Hespérides realizará una excursión de motos clásicas (más de 25 años) el día 31 de Agosto por el municipio de La Laguna.  La salida se realizará desde la Plaza d ... Leer más »
 
 

12 de Julio de 2014

25ª Excursión Internacional Vuelta a La Gomera
20 años después de haber elegido la isla colombina como destino para su "Excursión Internacional", el Moto Club Hespérides regresará a La Gomera el próximo sábado 20 de septiembre en la "XXV Excursión Internacional Vuelta a la Isla en Moto".&nb ... Leer más »
 
 

26 de Mayo de 2014

Desde La Laguna, II Ruta Día de Canarias en Moto
El próximo viernes 30 de mayo se realizará por segundo año consecutivo la Ruta Día de Canarias en Moto que organiza el Moto Club Hespérides de Tenerife. Una ruta que partirá a las 10:00 horas desde la Plaza del Cristo de San Cristóbal de La Laguna (Is ... Leer más »
 
 

18 de Mayo de 2014

Las motos se adueñaron de la Plaza del Cristo de La Laguna
Durante todo el fin de semana las motos han sido las absolutas protagonistas de la Feria de las Dos Ruedas celebrada ayer sábado y hoy domingo en la Plaza del Cristo de La Laguna. Una cita a la que no faltaron los aficionados a las dos ruedas. Procedentes de todos los rincones de la Isla ... Leer más »
 
 

16 de Mayo de 2014

Tercera Manifestación pro Circuito de Tenerife
El próximo domingo 1 de junio, a las 10 de la mañana, se darán cita delante del edificio del Cabildo de Tenerife cientos de aficionados al mundo del motor, moteros incluidos, para manifestarse como todos los primeros domingos de mes, por unas instalaciones dignas y seguras para ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS