|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  LOS NUBE NEGRA
Isla La Palma
Teléfono 646 208 847
Persona de Contacto Rafael Plasencia
email ganubenegra@gmail.com
Página Web www.facebook.com/GANUBENEGRA
74 noticias encontradas

25 de Diciembre de 2019

Como manda la tradición, los Nube Negra conpartieron mesa en Navidad
Los componentes del grupo motero "Amigos Nube Negra" celebraron su tradicional cena de Navidad la noche del pasado sábado 21 de diciembre en el Restaurante El Halcón de Breña Alta. "Fue una noche maravillosa vivida entre un gran grupo de buena gente, y con una cena estupenda, co ... Leer más »
 
 

17 de Septiembre de 2019

La Gomera recibió a los Amigos Moteros Nube Negra de La Palma
Con su naturaleza única y privilegiada, la isla de La Gomera atrae cada año a los apsionados de las dos ruedas de toda Canarias. Una isla con una oferta diversa y de calidad que cada año seduce a miles de viajeros, también sobre dos ruedas. En esta ocasión los ... Leer más »
 
 

01 de Junio de 2019

Los Nube Negra, anfitriones de lujo en la isla de La Palma
El grupo motero "Los Nube Negra" han recibido y acompañado en sus rutas en moto por la isla de La Palma a algunos de los grupos moteros que desde islas como Tenerife, acudieron a pasar el puente del Día de Canarias. Y es que La Palma se convierte cada año, por estas fechas en el ... Leer más »
 
 

24 de Diciembre de 2018

La cena de Navidad de Los Nube Negra llegó a su octava edición
Un año mas celebramos la Cena de Navidad de nuestro grupo, con casi los mismos protagonistas y siempre con el mismo humor y compañerismo. Ya son 8 años los que llevamos celebrando esta cena que se ha consolidado con el paso de los años, y seguiremos si Dios quiere sumando ... Leer más »
 
 

27 de Agosto de 2018

Más de 200 motores rugieron en la XVIII Vuelta a la isla de La Palma
Meritorio, así hay que calificar el trabajo de Roberto Bolaños (Bolaños Motor) que, año tras año, y van 18, ha conseguido mantener viva la llama de un evento que se ha convertido por derecho propio en la mayor concentración anual de motos en la isla de La Pa ... Leer más »
 
 

29 de Agosto de 2017

La XVII Vuelta a la isla de La Palma con la presencia de Nube Negra
VUELTA EN MOTO A LA ISLA DE LA PALMA 2017 DE BOLAÑOS MOTOR Varios componentes del grupo motero "Nube Negra" acudieron el pasado domingo a la XVII Vuelta en Moto a la isla de La Palma, organizada un año más por el amigo Juan Roberto Almeida, de Bolaños Motor. "En ... Leer más »
 
 

10 de Agosto de 2017

La Gomera, punto de reunión de moteros en torno a una misma pasión
La pasada semana, algunos miembros del Grupo Motero Nube Negra de La Palma eligieron la isla colombina como punto de encuentro para volver a disfrutar de la compañía de amigos moteros de Tenerife y Gran Canaria: "Fueron tres jornadas inolvidables", nos asegura Rafael Plasencia, portavo ... Leer más »
 
 

09 de Mayo de 2017

Lado Oscuro Amanece y Nube Negra compartieron rutas en La Palma
El pasado puente del primero de mayo estuvo marcado en la agenda del grupo motero de La Palma, "Nube Negra", por la visita de los compañaros de pasión "Lado Oscuro Amanece", ante quienes sirvieron de anfitriones, compartiendo rutas por los más bellos parajes de la geografí ... Leer más »
 
 

11 de Diciembre de 2016

El Grupo de Amigos Nube Negra festejó la Navidad con una cena
Como ya es tradición, los componentes del Grupo Amigos Nube Negra se reunieron en el restaurante La Parrilla Casa Pancho para festejar la próxima Navidad que está a punto de envolvernos y secuestrarnos a todos. #VIDEOP1# "Siempre que celebramos cualquier evento o ruta, ... Leer más »
 
 

12 de Noviembre de 2016

A todo motero del grupo Nube Negra le llega su San Martín
Como en años anteriores y con el buen ambiente que caracteriza nuestras reuniones, el Grupo Amigos Nube Negra se reunió la noche del pasado día 12 de Noviembre para celebrar la cena del día de San Martin 2016. Este año faltaron algunos de los amigos como Jos&e ... Leer más »
 
 
 1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS