|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  GRUPO DE MOTOS ARREJUNDE
Isla Gran Canaria
Teléfono 609114895
Persona de Contacto Jonás Rivero
email jonas@cajonas.com
Página Web 
29 noticias encontradas

22 de Julio de 2015

Un año más, el primer sábado de agosto regresa a Canarias el Only Men
Como todos los años, y ya van 12, el primer sábado del mes de agoto es la fecha elegida por los moteros de la isla de Gran Canaria para reunirse en el evento más irreverente del calendario social de las Islas Canarias El ONLY MEN 2015 ya tiene fecha; sábado 1 de agos ... Leer más »
 
 

03 de Abril de 2015

Los moteros confirman su asistencia a la IV Concentración de Caideros
La IV Concentración Motera de Caideros calienta motores con la confirmación de la asistencia de varios grupos moteros de la isla de Gran Canaria e incluso apasionados de las dos reuedas que llegarán desde Tenerife. Como ya es tradicional en el panorama motociclista de la is ... Leer más »
 
 

04 de Marzo de 2015

Los moteros de la Isla de Gran Canaria, con los `Desaparecidos´
El colectivo de Clubes Moteros de Gran Canaria convoca la "4ª Marcha Solidaria por los Desaparecidos", una manifestación en solidaridad con los familiares de los desaparecidos, (ya son muchos en esta isla), este colectivo desea, con este acto, sensibilizar a las autoridades para que no d ... Leer más »
 
 

29 de Julio de 2014

El 2 de agosto regresa el polémico Only Men
El ONLY MEN 2014 ya tiene fecha; sábado 2 de agosto en la Isla de Gran Canaria El "ONLY MEN", el evento motero más polémico, divertido y desenfadado del verano grancanario, cumple once años celebrándose ininterrumpidamente y para conmemorarlo esta edició ... Leer más »
 
 

19 de Febrero de 2014

Los moteros grancanarios con los desaparecidos
El colectivo de Clubes moteros de Las Palmas convoca una manifestación en solidaridad con los familiares de los desaparecidos, (ya son muchos en esta isla), este colectivo desea, con este acto, sensibilizar a las autoridades para que no dejen de buscar y apoyar a estas familias en su sufrimie ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 

05 de Agosto de 2013

Ruta y fiesta en el X Aniversario del Only Men
Imágenes cortesía de Quique Aquino y Boro González Unas 150 motos se daban cita en la bocadillería Ca´Jonás del Cruce de Melenara (Telde), punto de encuentro para la cita más divertida del verano motociclista de Gran Canaria, en la tarde del pasad ... Leer más »
 
 

14 de Junio de 2013

Motoristas de toda Canarias recogerán alimentos
"Moteros Contra El Hambre", la iniciativa solidaria coordinada a nivel nacional por diversos colectivos moteros, tendrá también su respuesta en Canarias con recogida de alimentos no perecederos en las dos islas capitalinas. "IMPORTANTE" FESBAL NOS COMUNICA QUE SIGUEN TENIENDO CARE ... Leer más »
 
 

14 de Noviembre de 2012

Gloria, aprendizaje y sabiduría en el Viejas Glorias
Por Feli Santana Veinte Cuentos bordados tienen este jardín, afortunado. Gloria, aprendizaje y sabiduría el Viejas Glorias Canarias, volvió a darnos una lección de amor y grandeza al motociclismo. El Parque Sur de Maspalomas, es diferente, es el marco incomparab ... Leer más »
 
 

13 de Noviembre de 2012

100 Grupos Moteros Canarios en Canariasenmoto.com
Con la incorporación de la Peña Motera "Tortugas" de Tenerife, la cifra de Grupos Moteros de Canarias presentes en el portal Canariasenmoto.com alcanza la impresionante cifra de 100. Cien formas diferentes de ser, ver, interpretar y disfrutar la pasión común que ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS