|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  CLUB BURGMAN ESPAñA - DELEGACIóN EN CANARIAS
Isla Islas Canarias
Teléfono 645 791 870
Persona de Contacto Conchy Mendoza ( Delegada)
email conchymc23@gmail.com
Página Web www.burgmanspain.org
42 noticias encontradas

09 de Septiembre de 2015

Las Suzuki Burgman recorrerán las carreteras de Gran Canaria
Será el próximo sábado 26 de septiembre cuándo los propietarios de "Suzuki Burgman" de toda Canarias se reúnan en la Isla de Gran Canaria para disfrutar de sus "burguesas monturas" por las retorcidas carreteras de la isla redonda. Un evento que cuenta con la c ... Leer más »
 
 

28 de Agosto de 2015

Del 11 al 13 de Septiembre, el Club Burgman visitará El Hierro
Salida Oficial nº 45.- Ruta El Hierro y sus miradores Los miembros de la delegación de Canarias del Club Burgman de España visitarán con sus inseparables Suzukis la enigmática isla de El Hierro, el segundo fin de semana del mes de septiembre. Carlos (Capyro ... Leer más »
 
 

21 de Julio de 2015

El Club Burgman de Canarias se une a la fiesta de Suzuki en Tenerife
SALIDA OFICIAL Nº 43. SUZUKI FIERRO y MOTERAS DE TENERIFE El próximo domingo día 26 de julio tendrá lugar la 1ª Concentración Suzuki Tenerife, patrocinada por el concesionario de motos Suzuki Fierro y el grupo de Moteras Tenerife. Se trata de una jornada de ... Leer más »
 
 

13 de Junio de 2015

El Club Burgman de Canarias, recorrerá Gran Canaria el 21 de junio
La 41ª edición de las "Salidas Oficiales" de la Delegación de Canarias del Club Burgman España se va a desarrollar por la geografía de la Isla de Gran Canaria el próximo domingo 21 de junio. Los "burgueses" del mundo de la moto volverán a reunirse ... Leer más »
 
 

14 de Mayo de 2015

El domingo 7 de junio, todos rodaremos contra el cáncer
Concentración Motera "Rodando Contra el Cáncer" organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. El próximo día 7 de Junio desde las 10:30 horas, concentración en La Plaza de las Indias en El Puertito de Güímar y posteri ... Leer más »
 
 

06 de Marzo de 2015

La delegación canaria del Club Burgman España vista Gran Canaria
Los miembros de la Delegación Canaria del Club Burgman España con sede en Santa Cruz de Tenerife, van a realizar, el próximo día 29 de Marzo, la 38ª Ruta Oficial, hacia las Palmas de Gran Canaria.  Se saldrá desde el muelle de Agaete pasando por La A ... Leer más »
 
 

04 de Marzo de 2015

Los moteros de la Isla de Gran Canaria, con los `Desaparecidos´
El colectivo de Clubes Moteros de Gran Canaria convoca la "4ª Marcha Solidaria por los Desaparecidos", una manifestación en solidaridad con los familiares de los desaparecidos, (ya son muchos en esta isla), este colectivo desea, con este acto, sensibilizar a las autoridades para que no d ... Leer más »
 
 

20 de Febrero de 2015

Se cancela la 38º Ruta Oficial del Club Burgman España
ÚLTIMA HORACANCELADA LA RUTAPOR CAMBIOS DE HORARIOS DE BARCOS Los miembros de la Delegación Canaria del Club Burgman España con sede en Santa Cruz de Tenerife, van a realizar, el próximo día 8 de Marzo, la 38ª Ruta Oficial, hacia las Palmas de Gran Canari ... Leer más »
 
 

07 de Octubre de 2014

El Club Burgman de Canarias visitó la Isla de La Palma
El pasado fin de semana, los miembros de la Delegación de Canarias del Club Burgman España visitaron con sus majestuosas Suzukis la Isla de La Palma para decubrir los rincones más bellos de una isla que alberga muchos encantos ocultos. Para conseguirlo, fijaron su "base de ... Leer más »
 
 

17 de Septiembre de 2014

El Club Burgman de Canarias visita La Isla de La Palma
Del 3 al 5 de octubre, la isla de La Palma acogerá a los componentes del la Delegación de Canarias del Club Burgman de España, que visitarán la "isla bonita" y recorrerán con sus maxi-scooters, los más bellos parajes de una isla que te cautiva: "Dueña ... Leer más »
 
 
 1 2 3 4 5  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS