|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  CLUB SETENTEROS DE FUERTEVENTURA
Isla Fuerteventura
Teléfono 650567528
Persona de Contacto José A. García Araña (Presidente)
email honda70fuerteventura@gmail.com
Página Web www.clubhonda70setenterosdefuerteventura.org
61 noticias encontradas

30 de Marzo de 2014

Medio centenar de Honda 70 recorrerán Lanzarote
Imagen del rutómetro de la etapa de Lanzarote de las Honda 70 Tres Islas 2014 El evento será el Sábado día 12 de Abril. La motos unas 25 confirmadas llegarán de Las palmas via marítima a Arrecife y los de Fuerteventura unas 15 motos via Playa Blanca.La ... Leer más »
 
 

23 de Marzo de 2014

Las Honda 70 recorrerán Lanzarote y Fuerteventura
Serán tres intensos días de rutas en las islas más orientales del archipiélego. Del viernes 11 al domingo 13 de abril, las Honda 70, y similares, de algunos clubes de las islas cuando recorran Lanzarote y Fuerteventura llevando su peculiar forma de difrutar a lo grande co ... Leer más »
 
 

12 de Marzo de 2014

La IV Marcha 70 Canarias recorrerá la Isla de Tenerife
El fin de semana del 14 y 15 de junio de 2014 las carreteras de la Isla de Tenerife se teñirán del variopinto color de la caravana de Hondas 70, y similares, que retociéndose como una serpiente dejarán su huella allá por donde pasen. Para participar en esta ci ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 

03 de Octubre de 2013

El 5 de octubre, los Setenteros de Fuerteventura salen de ruta
A las 9 de la mañana en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, se darán cita los participantes  en la excursión en moto en Honor a "Nuestra Señora del Rosario" que organiza el dinámico club majorero "Setenteros de Fuerteventura". Ficha ... Leer más »
 
 

29 de Septiembre de 2013

Honda Monkey, tres décadas moviendo al mundo
Historia de la Honda Monkey, una moto que marcó las generaciones de los 60,70 y 80´sVeremos desde las raíces de una moto que en su momento fue utilizada más que todo para la recreación de los experimentados y también neófitos de las motos, para los ni& ... Leer más »
 
 

03 de Septiembre de 2013

II Ruta Honda 70 en honor a la Virgen de La Peña
El próximo domingo 22 de septiembre se reunirán a las diez y media de la mañana en la Plaza Vega Rio Palma los "Setenteros de Fuerteventura" para dar inicio a la segunda edición de la excursión en moto en honor a la Virgen de La Peña. Ficha técni ... Leer más »
 
 

23 de Julio de 2013

En agosto, ruta de los Setenteros de Fuerteventura
El próximo sábado 17 de agosto es el día elegido por los componentes del grupo "Setenteros de Fuerteventura" para organizar una excursión en moto que tendrá como punto de partida la Plaza de Antigua. Itinerario previsto:* Concentración en la Plaza de An ... Leer más »
 
 

26 de Junio de 2013

La fiesta regional Marcha 70 Canarias, se consolida
La gran fiesta regional de Marcha 70 Canarias, cubrió un nuevo expediente de consolidación y perspectivas. Feli Santana: "A tan solo una semana del Vespasión Canarias en Tenerife, despachamos Marcha 70 en Gran Canaria. Otro evento regional, que tiene unas perspectivas enorm ... Leer más »
 
 

14 de Junio de 2013

Motoristas de toda Canarias recogerán alimentos
"Moteros Contra El Hambre", la iniciativa solidaria coordinada a nivel nacional por diversos colectivos moteros, tendrá también su respuesta en Canarias con recogida de alimentos no perecederos en las dos islas capitalinas. "IMPORTANTE" FESBAL NOS COMUNICA QUE SIGUEN TENIENDO CARE ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS