|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  AMIGOS MOTEROS DE GRAN TARAJAL
Isla Fuerteventura
Teléfono 
Persona de Contacto 
email amigosmoterosgrantarajal@gmail.com
Página Web sites.google.com/site/moterosgrantarajal/moterosgrantarajal
22 noticias encontradas

02 de Abril de 2016

Podemos exige mejorar la seguridad de motoristas en Fuerteventura
Tras reunirse con varias agrupaciones de ciclistas y motoristas de la isla, Podemos Fuerteventura ha pedido que se mejore la seguridad en las distintas carreteras de la isla para que se puedan beneficiar quienes opten por trasladarse en vehículos de dos ruedas. Andrés Brians&oacut ... Leer más »
 
 

18 de Noviembre de 2015

En Fuerteventura, los moteros se movilizan contra los «malos tratos»
Los moteros de la isla de Fuerteventura se ponen en marcha, una vez más, por una causa solidaria; en esta caso contra los malos tratos, el sábado 28 de noviembre de 2015. La concentración se realizará en el Recinto Portuario de Puerto de Rosario a las 18:30 horas. Me ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 

30 de Noviembre de 2013

Mañana, Ruta Solidaria de los Moteros de Gran Tarajal
Los Moteros de Gran Tarajal quieren ser ejemplo de solidaridad con los más necesitados y para ello, en la ruta que organizan mañana 1 de diciembre, piden a los participantes que aporten juguetes para los niños de la Isla cuyas familias están atravesando momentos dif&iacut ... Leer más »
 
 

06 de Noviembre de 2013

San Diego 2013 con Amigos Moteros de Gran Tarajal
Después de valorar, sopesar y reflexionar sobre la concentración de Amigos Moteros de Gran Tarajal de este fin de semana, llego a la conclusión de que he tenido una suerte increíble. Me explico; nací en Tenerife, pero el destino trajo a mi familia a esta Isla ... Leer más »
 
 

11 de Octubre de 2013

VIII Ruta Motera San Diego, en Fuerteventura
El fin de semana del 2 y 3 de noviembre, Gran Tarajal, en la isla de Fuerteventura, se convertirá en la capital motera de Canarias gracias al evento organizado por los Moteros de Gran Tarajal: VIII Ruta Motera San Diego. El sábado 2 de noviembre la cita es a las 19:30 en la plaza ... Leer más »
 
 

13 de Agosto de 2013

Paseo nocturno en moto por la Isla de Fuerteventura
De la mano de los "Amigos Moteros de Gran Tarajal" el próximo miércoles 14 de agosto, víspera del día de "La Virgen" en toda España, se va a realizar un paseo nocturno en moto que partirá a las 20:30 de la tarde desde la Plaza de Tiscamanita y que tendr&aacu ... Leer más »
 
 

14 de Junio de 2013

Motoristas de toda Canarias recogerán alimentos
"Moteros Contra El Hambre", la iniciativa solidaria coordinada a nivel nacional por diversos colectivos moteros, tendrá también su respuesta en Canarias con recogida de alimentos no perecederos en las dos islas capitalinas. "IMPORTANTE" FESBAL NOS COMUNICA QUE SIGUEN TENIENDO CARE ... Leer más »
 
 

11 de Junio de 2013

Hermanamiento en la I Fiesta Motera en Morrojable
Este fin de semana se volvió a demostrar que la unión, el buen rollo motero, hacen que se produzcan este tipo de eventos increíbles, que generan esos momentos irrepetibles que te demuestran lo grande que es ser moteros=amigos. La grandeza y la intensidad de lo vivido este f ... Leer más »
 
 

01 de Abril de 2013

Los Moteros de Gran Tarajal, de nuevo en marcha
Los Moteros de Gran Tarajal se ponen de nuevo en marcha el domingo 7 de abril. Tras el parón por Semana Santa, los componentes y simpatizantes del grupo "Moteros Gran Tarajal" reinician su actividad social con una nueva ruta motera que saldrá a las 10 de la mañana desde la ... Leer más »
 
 
 1 2 3  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS