|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  CLUB HDC CANARIAS
Isla Islas Canarias
Teléfono 928422112
Persona de Contacto Pedro
email secretaria@hdcgrancanaria.com
Página Web www.hdcgrancanaria.com
32 noticias encontradas

04 de Marzo de 2015

Los moteros de la Isla de Gran Canaria, con los `Desaparecidos´
El colectivo de Clubes Moteros de Gran Canaria convoca la "4ª Marcha Solidaria por los Desaparecidos", una manifestación en solidaridad con los familiares de los desaparecidos, (ya son muchos en esta isla), este colectivo desea, con este acto, sensibilizar a las autoridades para que no d ... Leer más »
 
 

26 de Junio de 2014

HDC Canarias organiza el II Road Party en Tenerife
El sábado 19 de julio, el Rancho Biker Bocanegra acoge la segunda edición del Road Party que el grupo motero HDC Canarias organiza en la Isla de Tenerife. La cita es a las 10 y media de la mañana en el Bar Semanse de Los Majuelos, punto de encuentro desde el que arrancar&aa ... Leer más »
 
 

03 de Mayo de 2014

Mesa y López se viste de cuero en la fiesta de la moto
Moteros de toda Canarias se dieron cita en las Ramblas de Mesa y López de Las Palmas G.C.Cerca de medio millar de motos han llenado de color las ramblas de Mesa y Lopez de Las Palmas de Gran Canaria. Desde las 10 de la mañana, moteros ataviados con su chaleco y botas de cuero llegaban ... Leer más »
 
 

29 de Abril de 2014

Presentación de la XIII Concentración HDC Canarias
Hoy se ha presentado en las Ramblas de Mesa y López la décimo tercera edición de la Concentración de Motos HDC Canarias que se celebrará el próximo sábado 3 de mayo y a la que está previsto que asistan unas 350 motos procedentes de todos los ri ... Leer más »
 
 

09 de Marzo de 2014

Cartel definitivo de la XIII Concentración HDC
El grupo motero "Harley Davidson & Custom Canarias" ha dado a conocer el cartel definitivo de tradicional concentración motera anual. Una reunión motera con larga tradición y seguimiento en toda Canarias que este año cuenta con importantes novedades: La salida de real ... Leer más »
 
 

04 de Febrero de 2014

La XIII Concentración HDC Canarias, ya tiene fecha
Un nuevo año empieza con la mejor ilusión, la XIII Concentración de HDC Canarias (Harley-Davidson & Custom Canarias) ya está más cerca y en marcha. Apunten la fecha porque nos gustaría verlos a todos este día.  Salud y Kilóme ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 

30 de Octubre de 2013

Homenaje a los Compañeros Ausentes en Tenerife
Un año más, y ya van seis, quedamos los usuarios de la moto de Tenerife, pertenecientes o no a algún grupo, para hacer una ruta homenaje a los compañeros caídos que se quedaron en el camino, en las carreteras o por otros motivos (enfermedad, etc...). El vierne ... Leer más »
 
 

14 de Junio de 2013

Motoristas de toda Canarias recogerán alimentos
"Moteros Contra El Hambre", la iniciativa solidaria coordinada a nivel nacional por diversos colectivos moteros, tendrá también su respuesta en Canarias con recogida de alimentos no perecederos en las dos islas capitalinas. "IMPORTANTE" FESBAL NOS COMUNICA QUE SIGUEN TENIENDO CARE ... Leer más »
 
 

05 de Mayo de 2013

Cientos de moteros participaron en la fiesta de HDC
Varios centenares de motoristas participaron ayer sábado en la fiesta conmemorativa del XII Aniversario del Harley Davidson & Custom Bike Canarias. Sobre las 12 del mediodía, partían ayer desde el aparcamiento del Estadio de Gran Canaria, situado en el barrio capitalino ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS