|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  CLUB HDC CANARIAS
Isla Islas Canarias
Teléfono 928422112
Persona de Contacto Pedro
email secretaria@hdcgrancanaria.com
Página Web www.hdcgrancanaria.com
32 noticias encontradas

20 de Marzo de 2024

HDC Canarias reunirá a los amantes de las custom bicilíndricas
XXIII Concentración Motera HDC Canarias El Harley-Davidson Club Canarias (HDC Canarias) está de vuelta con su esperada XXIII Concentración Motera, programada para el sábado 4 de mayo. Este evento emblemático promete reunir a los apasionados de las grandes cust ... Leer más »
 
 

05 de Mayo de 2019

Los moteros dejan su sello en el corazón de Maspalomas
En pleno corazón de Maspalomas, la concentración anual de HDC-Canarias sumaba este fin de semana su décimo octava edición con la participación de cientos de moteros que disfrutaron el sábado 4 de mayo de las actividades planteadas desde la organizació ... Leer más »
 
 

19 de Abril de 2019

El HDC Canarias se hace mayor de edad y lo celebrará a lo grande
El colectivo HDC Canarias cumple sus primero 18 años de vida como club motero y lo va a celebrar por todo lo alto el próximo sábado 4 de mayo con una fiesta en la terraza Cactus del Siux City que estará precedida por una ruta en moto a la que están llamados los par ... Leer más »
 
 

22 de Marzo de 2018

Las motos volverán a rugir en el XVII Aniversario de HDC Canarias
A menos de dos meses de uno de los eventos indispensables de la agenda motera de Canarias, el equipo de HDC Canarias comienza a desvelar el programa de actividades de su fiesta de aniversario, que año tras año convoca a cientos de moteros de todas las islas. ¿Te lo vas a perder? ... Leer más »
 
 

07 de Mayo de 2017

Los moteros vuelven a refrendar la fiesta de las custom de HDC
El Muelle de Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, vivía ayer su fiesta anual de las dos ruedas. La ruta del décimo sexto aniversario de HDC Canarias marcó el inicio de un evento que todos los amantes de las motos custom de Canarias tienen marcado en su agenda con letra ... Leer más »
 
 

17 de Marzo de 2017

El décimo sexto aniversario de HDC Canarias ya tiene fecha
Una de las citas moteras más esperadas de cada año en Canarias, la fiesta del aniversario de HDC Canarias, anuncia grandes sorpresas para la edición 2017, que se celebrará el sábado 6 de mayo con salida desde el Centro Comercial El Muelle de Las Palmas de Gran Cana ... Leer más »
 
 

07 de Mayo de 2016

Motos, velas y rockabilly en el XV Aniversario de HDC Canarias
El Centro Comercial El Muelle de Las Palmas de Gran Canaria ofreció una sensacional acogida a los cientos de moteros que desde primera hora de la soleada mañana de sábado se dieron cita en el Muelle de Santa Catalina para iniciar los festejos del XV Aniversario de HDC Canarias.& ... Leer más »
 
 

12 de Abril de 2016

El 7 de mayo los motores volverán a rugir en la fiesta de HDC Canarias
Un año más, con motivo de la celebración del aniversario de HDC Canarias, los amantes de las motos custom de Canarias se darán cita en la Isla de Gran Canaria para participar en la celebraciones que festejarán el 15º Aniversario de Club. El punto de encue ... Leer más »
 
 

14 de Mayo de 2015

El domingo 7 de junio, todos rodaremos contra el cáncer
Concentración Motera "Rodando Contra el Cáncer" organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. El próximo día 7 de Junio desde las 10:30 horas, concentración en La Plaza de las Indias en El Puertito de Güímar y posteri ... Leer más »
 
 

29 de Abril de 2015

Los moteros se amotinarán el 2 de mayo en la XIV Concentración HDC
Doscientos siete años después del levantamiento del 2 de mayo de 1808, un importante grupo de entusiastas de la moto se amotinarán alrededor de una idea y juntos ploclamarán su pasión por las dos ruedas en el décimo cuarta Concentración HDC Canarias.& ... Leer más »
 
 
 1 2 3 4  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS