|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTOCLUB CHORRO DEL PINALETE
Isla Tenerife
Teléfono 
Persona de Contacto 
email motoclubchorrodelpinalete@gmail.com
Página Web motoclubchorrodelpinalete.com
20 noticias encontradas

24 de Julio de 2013

Visita del MG Chorro del Pinalete a Gran Canaria
El pasado domingo día 21 tuvimos la agradable visita de nuestros amigos del MOTO GROUP CHORRO DEL PINALETE. Ese mismo día también nos acompañó SAJONES MOTO GROUP y ACM. MOTO CLUB LOS ANGELES. Nos reunimos todos a las 09:00h. en el C.C. La Ballena, para salir a ... Leer más »
 
 

14 de Junio de 2013

Motoristas de toda Canarias recogerán alimentos
"Moteros Contra El Hambre", la iniciativa solidaria coordinada a nivel nacional por diversos colectivos moteros, tendrá también su respuesta en Canarias con recogida de alimentos no perecederos en las dos islas capitalinas. "IMPORTANTE" FESBAL NOS COMUNICA QUE SIGUEN TENIENDO CARE ... Leer más »
 
 

03 de Mayo de 2013

III Aniversario del Moto Club Chorro del Pinalete
El Motoclub Chorro del Pinalete de La Guancha, en la Isla de Tenerife, celebra su tercer aniversario el próximo mes de Junio. El día grande será el sábado 15 de junio con la celebración de una ruta por la Isla de Tenerife, partiendo desde la Plaza de la Iglesi ... Leer más »
 
 

25 de Marzo de 2013

Homenaje del MC Chorro del Pinalete a Antonio Álvarez
No hay duda de que el dolor, la enfermedad y, sobre todo la muerte son algunas de las pocas situaciones que nos acercan a las personas.estimulan nuestra solidaridad y nuestra sensibilidad.hoy nos hemos reunido en un sentimiento solidario. Nuestra presencia de hoy quiere manifestar que sentimos ... Leer más »
 
 

04 de Marzo de 2013

El MC Chorro del Pinalete renueva su Directiva
El Motoclub de La Guancha, en la Isla de Tenerife, nos informa sobre la renovación de su Junta Directiva. "Una vez finalizado este periodo de varios meses de reorganización y habiendo sentado las bases para reforzar, si cabe aún mas de nuestro Motoclub Chorro del Pinalete a ... Leer más »
 
 

13 de Noviembre de 2012

100 Grupos Moteros Canarios en Canariasenmoto.com
Con la incorporación de la Peña Motera "Tortugas" de Tenerife, la cifra de Grupos Moteros de Canarias presentes en el portal Canariasenmoto.com alcanza la impresionante cifra de 100. Cien formas diferentes de ser, ver, interpretar y disfrutar la pasión común que ... Leer más »
 
 

26 de Octubre de 2012

II Hermanamiento de los Moto Groups de Tenerife
Organizado por el  M. G.  Los Fogaleros, el pasado sábado día 20 de Octubre, tuvo lugar en Tenerife el  2º hermanamiento  de grupos moteros de la isla. Los grupos participantes se daban cita a primera hora de la mañana en el “La Perla Negra&rd ... Leer más »
 
 

12 de Octubre de 2012

II Hermanamiento de los Moto Groups de Tenerife
No somos quien decimos que somos, nuestros actos dicen quien somos. M.G  FOGALEROS En  primer lugar agradecerles en nombre de todos los miembros de FOGALEROS a todos los moto groups, Pesidentes o representantes de los mismos que van a acudir a este hermanamiento, por aceptar nues ... Leer más »
 
 

01 de Octubre de 2012

Los vídeos del XII Aniversario de Moteros Palmeros
Por Rafael Plasencia En los siguientes enlaces pueden ver los vídeos de los actos celebrados en el XII Aniversario de La Asociación de Moteros Palmeros, al mismo asistieron desde Tenerife el Moto Club Chorro del Pinalete y de La isla de La Palma los amigos Moteros Nube Negra.  ... Leer más »
 
 

22 de Mayo de 2012

Carta a todos los Grupos Moteros de las Islas Canarias
"Ningún motorista en Canarias, sin  conocer el Viejas Glorias" El mayor acontecimiento motociclista de Canarias Estimados Amigos, Un año más el Evento Viejas Glorias camina firme a su aniversario. Veinte años son escalones que hemos ido ascendiend ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS