|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOSQUETERAS GRUPO MOTERO
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Inés
email mosqueteras@hotmail.es
Página Web www.facebook.com - Mosqueteras Grupo Motero
38 noticias encontradas

28 de Julio de 2018

No te quedes sin tu entrada para el II Encuentro Motero Femenino
La actividad no cesa y las chicas de Moteras Tenerife van metiendo marchas para tenerlo todo listo para el II Encuentro Motero Femenino de Canarias se va a llevar a cabo el sábado 18 de agosto en la Isla de Tenerife, con la participación confirmada de Diablas Moteras GC, Mosqueteras Gr ... Leer más »
 
 

22 de Julio de 2018

A falta de un mes, todo listo para el II Encuentro Motero Femenino
Organizado por Moteras Tenerife, el II Encuentro Moteras de Canarias se va a llevar a cabo el sábado 18 de agosto en la Isla de Tenerife con la participación confirmada de Diablas Moteras GC, Mosqueteras Gran Canaria, Majomoteras Fuerteventura, Las Moteras, Moteras Herreñas, Pa ... Leer más »
 
 

10 de Mayo de 2018

Tenerife acogerá el II Encuentro de Mujeres Moteras de Canarias
La presencia de mujeres aumenta con fuerza en el mundo de la moto en Canarias. Cada vez es más frecuente ver aparecer una melena bajo el casco en los puntos de parada habituales de amantes de las motos. Pero todavía hay mucho camino por recorrer para que el sexo femenino ocupe el lugar ... Leer más »
 
 

20 de Agosto de 2017

No al Terrorismo, el grito unánime de las mujeres moteras de Canarias
Mosqueteras de Gran Canaria organizaron el pasado sábado una jornada sobre dos ruedas para mujeres moteras, y dados los acontecimientos acaecidos en Barcelona en los días previos, tuvieron la brillante iniciativa que manifestar su repulso por el terrorismo junto antes de guardar un emo ... Leer más »
 
 

10 de Agosto de 2017

Las Mujeres Moteras tienen una cita en Gran Canaria, sólo para chicas
Organizada por Mosqueteras Gran Canaria y con las Majomoteras de Fuerteventura como invitadas, el sábado 19 de agosto se va a ralizar un encuentro motero femenino en la isla de Gran Canaria que partirá a las 9 de la mañana desde el parking del Centro Comercial Alcampo de Telde.& ... Leer más »
 
 

23 de Noviembre de 2016

La cena anual de las Mosqueteras anuncia la Navidad
El pasado sábado 19 de noviembre, las "Mosqueteras" se reunieron en un restaurante del sur de Gran Canaria para celebrar su tradicional cena anual que, como de costumbre, anuncia la inminente llegada de la Navidad. A la cena acudieron 35 mujeres emprendedoras, trabajadoras, positivas y o ... Leer más »
 
 

27 de Junio de 2016

Fuerteventura, escenario de la Ruta de mujeres moteras “Only Women”
La isla de Fuerteventura acogía este pasado fin de semana un encuentro de clubes moteros femeninos en el que se reuniron chicas de Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura. Organizada por las moteras locales, Majomoteras, y secundadas por las Mosqueteras de Gran Canaria, que se acercaron ... Leer más »
 
 

05 de Enero de 2016

La Aldea pide auxilio a los moteros de la Isla de Gran Canaria
#MoterosconLaAldea   #TodossconLaAldea El alcalde de La Aldea (Gran Canaria), D. Tomás Pérez, quiere mantener una reunión con los responsables de los grupos moteros de la isla, empresas, colectivos deportivos y asociaciones vinculadas al mundo de la moto para preparar ... Leer más »
 
 

04 de Marzo de 2015

Los moteros de la Isla de Gran Canaria, con los `Desaparecidos´
El colectivo de Clubes Moteros de Gran Canaria convoca la "4ª Marcha Solidaria por los Desaparecidos", una manifestación en solidaridad con los familiares de los desaparecidos, (ya son muchos en esta isla), este colectivo desea, con este acto, sensibilizar a las autoridades para que no d ... Leer más »
 
 

24 de Noviembre de 2014

Las mujeres moteras se reunirán para celebrar la Navidad
¿Te lo pasaste bien en la excursión de chicas del 15 de Junio? Pues anímate a pasar una noche diferente y divertida con nosotras, nos vamos de cena navideña, que será en el Restaurante Carretón Vecindario, el Sábado 29 de Noviembre, a las 22:00 horas. ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS