|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOSQUETERAS GRUPO MOTERO
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Inés
email mosqueteras@hotmail.es
Página Web www.facebook.com - Mosqueteras Grupo Motero
38 noticias encontradas

30 de Junio de 2020

Las “Mosqueteras Enmascaradas” vuelven a rodar por Gran Canaria
¡Por fin llegó! Nuestra primera ruta post confinamiento. Una jornada en la que no faltó de nada, desde nuestras preciosas mascarillas 100% Mosqueteras, gracias a la rapidez de CIUDAD CAMISETA, hasta los riquísimos bocadillos de tortilla del puesto de la Cruz De Tejeda. Con ... Leer más »
 
 

13 de Junio de 2020

Entrevista en directo con Moteras Tenerife y Moteras Mosqueteras
El próximo lunes 15 de junio, a las 9 de la noche (Hora de Canarias) realizaremos un directo a través del facebook de Canariasenmoto.com en el que tendremos como invitadas a Rocío Páez, Presidenta de Moteras Tenerife, y a Inés Martín, Portavoz de Moteras Mos ... Leer más »
 
 

26 de Abril de 2020

El Curso de Conducción “solo para mujeres”, aplazado sin fecha
El Curso de Conducción "sólo para mujeres" que organizan Mosqueteras Grupo Motero y Ala Racing Moto School, y que estaba previsto realizarlo el domingo 17 de mayo en las instalaciones del Circuito de Maspalomas, bajo la tutela de Eduardo Alayón, se pospone "sin fecha" debido a l ... Leer más »
 
 

25 de Enero de 2020

Curso de conducción en el Circuito de Maspalomas, ¡sólo para mujeres!
Mosqueteras Grupo Motero y Ala Racing Moto School organizan un curso de conducción "sólo para mujeres" que se va a impartir el domingo 17 de mayo en las instalaciones del Circuito de Maspalomas, bajo la tutela de Eduardo Alayón, uno de los grandes pilotos de la cantera canaria.& ... Leer más »
 
 

21 de Octubre de 2019

Las moteras se suman al rosa para luchar contra el cáncer de mama
La lucha contra el cáncer de mama se sube a la moto en una ruta por Gran CanariaMosqueteras recaudan fondos que se destinarán a la investigación de la enfermedadLa ruta rosa contra el cáncer de mama ha reunido hoy en la isla de Gran Canaria, con motivo del día  ... Leer más »
 
 

02 de Octubre de 2019

Las Mosqueteras harán rugir sus motores contra el cáncer de mama
Mosqueteras salen de ruta para conmemorar el Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama. El grupo de mujeres moteras "Mosqueteras" organiza una ruta en moto en pro de la investigación del cáncer de mama. Será el domingo 20 de octubre y la salida se realizar ... Leer más »
 
 

08 de Julio de 2019

Ruta Women Only, las sonrisas viajan sobre dos ruedas
Más de sesenta moteras se reunieron ayer en la isla de Gran Canaria para mostrar "la independencia" de la mujer sobre las dos ruedas, con una fiesta organizada por Mosqueteras Grupo Motero. En una iniciativa que aunaba feminismo y pasión por la dos ruedas, cerca de 70 mujeres demo ... Leer más »
 
 

01 de Julio de 2019

Ruta Only Women, un domingo sólo para mujeres moteras
El domingo 7 de julio se celebra en Gran Canaria la ruta “Only Women”. Una cita marcada en rosa en el calendario de actividades moteras en Canarias y que muchas de las apasionadas por las dos ruedas llevaban tiempo esperando. El único evento donde chicas de toda Canarias se e ... Leer más »
 
 

01 de Febrero de 2019

Mosqueteras y Tomahawk rinden homenaje al Ángel Motero
A las 21:00 llegaron al tanatorio de San Miguel unos 150 moteros, encabezados por los grupos moteros LOS TOMAHAWK y LAS MOSQUETERAS, además de amigos de estos. Ya que en el primer horario no pudieron acercarse por motivos laborales, lo hicieron después. Sin un solo ruido, só ... Leer más »
 
 

19 de Agosto de 2018

Las mujeres se reivindican en el II Encuentro Femenino de Canarias
Cada día son más las mujeres que se incorporan al mundo de la moto, también en Canarias. Buena muestra de ello es la participación y el entusiasmo desplegado por las más de 200 mujeres que asistieron, dos años después de la primera, celebrada en Gran ... Leer más »
 
 
 1 2 3 4  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS