|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  CLUB DEPORTIVO MOTORISTAS GRAMODRIP
Isla La Palma
Teléfono 607759740
Persona de Contacto José Brito (Presidente)
email 
Página Web 
51 noticias encontradas

11 de Septiembre de 2021

Volcano Gran Fondo La Palma, con la colaboración de los moteros
Éxito de inscripción con más de 550 inscritos en su primera edición La prueba ciclista Volcano Gran Fondo La Palma ha contado con el apoyo de varios clubes locales colaborando con la organización en su desarrollo. Ángeles Verdes, Amigos Moteros de La Pa ... Leer más »
 
 

08 de Agosto de 2021

Ofrenda a la Virgen de Las Nieves de Moteros Palmeros y Gramodrip
Como ya es tradición entre los amantes a las dos ruedas de la "Isla Bonita", miembros de la Asociación de Moteros Palemros y del Club Deportivo Motoristas Gramodrip acuden por estas fechas al Real Santuario Insular de Nuestra Señora de las Nieves para hacer una ofrenda floral a ... Leer más »
 
 

11 de Agosto de 2019

Ofrenda floral de los moteros a la Virgen de Las Nieves
Un año más, la Asociación de Moteros Palmeros y el Club de Motos Gramodrip, llevaron sus motos hasta la puerta del santuario para hacaer su tradicional ofrenda floral a nuestra Señora la Virgen de las Nieves Nuestra Señora la Virgen de las Nieves es una advoca ... Leer más »
 
 

07 de Junio de 2019

Motoristas de toda Canarias acudieron a la fiesta de Moteros Palmeros
El pasado fin de semana y con motivo de nuestro XIX Aniversario nos reunimos en la Plaza de las Madres de Breña Baja, Moteros de Tenerife, Moteros de Gran Canaria, Moteros de Lanzarote, Moteros de Fuerteventura, San Miguel Arcángel, Gramodrip y otros Moteros de la Isla. Sincera camarad ... Leer más »
 
 

01 de Agosto de 2018

Amigos Moteros La Palma en las fiestas de La Montaña de La Breña
El pasado domingo 29 de abril, un nutrido grupo de miembros de Amigos Moteros La Palma participaron con sus monturas, junto al grupo moteros Grampdrip, Setenteros, Club Oveja Clásica, Escarabajos Palmeros y Amigos del 600 de La Palma, en la concentración de motos y coches clásic ... Leer más »
 
 

17 de Septiembre de 2017

Los Amigos Moteros de La Palma acuden a la fiesta de La Salemera
Los integrantes del grupo Amigos Moteros La Palma han compartido hoy domingo 17 de Septiembre ruta por la isla con los Grupos Gramodrip y Honda 70 La Palma. Un día de ruta compartida con amigos en la que han aprovechado para asistir a la fiesta de La Salemera en Villa de Mazo d ... Leer más »
 
 

20 de Septiembre de 2016

Los moteros, protagonistas en la fiesta de La Salemera de Mazo
Integrantes de los grupos moteros "Asociación de Moteros Palmeros" y "Club Deportivo Gramodrip" participaron, con una exposición de motos, el pasado domingo 18 de septiembre en la fiesta de La Salemera en la Villa de Mazo. Acudieron invitados por la comisión de fiestas y di ... Leer más »
 
 

17 de Diciembre de 2015

La conexión marítima de La Palma-Cádiz, garantizada hasta 2018
El Ministerio de Fomento ha formalizado una prórroga del contrato de navegación de la línea de interés público Península-Canarias por un periodo de dos años, para asegurar la conectividad marítima de las Islas Canarias con la Península y ... Leer más »
 
 

26 de Septiembre de 2015

El Motoclub Hespérides se reencontró con la Isla de La Palma
XXVI EXCURSIÓN INTERNACIONAL VUELTA A LA ISLA EN MOTO. LA PALMA El pasado viernes 18 de Septiembre, los motoristas laguneros se colocaron sus mochilas y se pusieron a manos de sus máquinas, emprendiendo un viaje hacia la isla bonita, para celebrar la 26 EXCURSIÓN INTERNACIO ... Leer más »
 
 

25 de Agosto de 2015

20 años después, el MC Hespérides regresa a la isla de La Palma
"26 EXCURSIÓN INTERNACIONAL VUELTA A LA ISLA EN MOTO: LA PALMA" Del 18 al 20 de septiembre, el Motoclub Hespérides de La Laguna organiza un viaje en moto a la Isla de La Palma. Un evento que contará con el patrocinio del Excmo. Ayto. de San Cristóbal de La Laguna y e ... Leer más »
 
 
 1 2 3 4 5 6  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS