|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  ASOC. MOTOCICLISTA MAXOMOTEROS
Isla Fuerteventura
Teléfono 609122591 / 610037245
Persona de Contacto Antonio (Presidente)
email maxomoteros@gmail.com
Página Web www.maxomoteros.es
25 noticias encontradas

13 de Noviembre de 2012

100 Grupos Moteros Canarios en Canariasenmoto.com
Con la incorporación de la Peña Motera "Tortugas" de Tenerife, la cifra de Grupos Moteros de Canarias presentes en el portal Canariasenmoto.com alcanza la impresionante cifra de 100. Cien formas diferentes de ser, ver, interpretar y disfrutar la pasión común que ... Leer más »
 
 

22 de Mayo de 2012

Carta a todos los Grupos Moteros de las Islas Canarias
"Ningún motorista en Canarias, sin  conocer el Viejas Glorias" El mayor acontecimiento motociclista de Canarias Estimados Amigos, Un año más el Evento Viejas Glorias camina firme a su aniversario. Veinte años son escalones que hemos ido ascendiend ... Leer más »
 
 

25 de Abril de 2011

Antonio Jiménez, un amigo motero en horas bajas
Antonio Jiménez, Presidente del Motoclub Maxomoteros,  es un motero de Fuerteventura que no está pasando por el mejor momento de su vida debido a un accidente sufrido este mismo mes.   Déjale a Antonio, si así lo deseas, un comentario que le d&eac ... Leer más »
 
 

16 de Abril de 2011

Viaje de los Maxomoteros a Tenerife y Gran Canaria
El próximo fin de semana de Semana Santa queremos darnos un paseito a Gran Canaria Y Tenerife. Acabamos de contactar con unos apartamentos en Puerto de la Cruz. El precio de la habitación doble es de 50e por habitación y noche para las noches del jueves y viernes santo. El mi&ea ... Leer más »
 
 

08 de Marzo de 2011

Mini ruta de carnaval de los Maxomoteros
Teniendo en cuanta que estamos en fechas de carnaval, vamos a realizar una mini ruta de carnaval, que consistirá en dar un paseito por la capital para terminar en el recinto ferial y tomarnos algo en algún chiringuito. La idea es que vayamos disfrazados (cada uno con el disfraz qu ... Leer más »
 
 

22 de Enero de 2011

Cambio de Presidente en la A.M.F. Maxomoteros
Hola a todos. Hace unos días se ha producdo el cambio de presidencia de ésta Asociación y el nuevo "presi" vuelve a ser Antonio (osease, yo mismo....), el presidente fundador. Con mi nueva etapa al frente de ésta Asociación espero dinamizar un p ... Leer más »
 
 

19 de Agosto de 2010

Ruta nocturna de los Maxomoteros de Fuerteventura
El Sábado día 21 tenemos una rutita nocturna aprovechando el buen tiempo, se saldrá a la 20:00 horas de la cafetería "El Expresso", estaremos desde las 19:00 para hacer las inscripciones, daremos una vueltita y pararemos 30 minutos en Lajares para estirar las pi ... Leer más »
 
 

21 de Junio de 2010

Ruta nocturna Luces y Sombras 2010
El grupo motero de Fuerteventura "Maxomoteros" organizan el sábado 26 de junio por la noche su Ruta Nocturna anual con salida a las 20,00 horas de la tardes desde la Cafetería El Expreso. + Información en la web de Maxomoteros. ... Leer más »
 
 

17 de Mayo de 2010

Viaje de los Maxomoteros a Gran Canaria.
El día 28 nos vamos a Gran Canaria, ofrecemos el alojamiento gratis, que será en el albergue de La Era de Mota, solo hay que pagar 10 euros por el servicio de lavandería, en cuanto a los pasajes del barco nos hacen un 9% que es lo mismo que se hace por internet... Vamos que ... Leer más »
 
 

18 de Abril de 2010

Concienciación en el IES Puerto del Rosario
Asociación Motociclista Fuerteventura- MAXOMOTEROS. El pasado 14 de abril dimos nuestra 1ª charla sobre la concienciación de los peligros de conducir ciclomotores en las vías públicas en el Instituto de Enseñanza Secundaria Puerto del Rosario. En é ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS