|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  ASOC. MOTOCICLISTA MAXOMOTEROS
Isla Fuerteventura
Teléfono 609122591 / 610037245
Persona de Contacto Antonio (Presidente)
email maxomoteros@gmail.com
Página Web www.maxomoteros.es
25 noticias encontradas

19 de Febrero de 2019

La igualdad viajará sobre 2 ruedas, el 8 de marzo en Fuerteventura
Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, el viernes 8 de marzo se va a realizar una Ruta Motera que, bajo el lema "Todos los días, todos los derechos", va a volver a poner de manifiesto que el mundo de la moto es un espacio de igualdad e integrac ... Leer más »
 
 

11 de Julio de 2017

El 24 de septiembre, Ruta Motera Betancuria - Virgen de La Peña 2017
Un año más, al finalizar el verano, los motoristas de la Isla de Fuerteventura tienen una cita en Betancuria, concretamente el 24 de septiembre en la Ruta Motera Virgen de La Peña. La salida se realizará desde la Plaza de la Iglesia de la Vega del Rio Palma, a las 10 ... Leer más »
 
 

02 de Abril de 2016

Podemos exige mejorar la seguridad de motoristas en Fuerteventura
Tras reunirse con varias agrupaciones de ciclistas y motoristas de la isla, Podemos Fuerteventura ha pedido que se mejore la seguridad en las distintas carreteras de la isla para que se puedan beneficiar quienes opten por trasladarse en vehículos de dos ruedas. Andrés Brians&oacut ... Leer más »
 
 

18 de Noviembre de 2015

En Fuerteventura, los moteros se movilizan contra los «malos tratos»
Los moteros de la isla de Fuerteventura se ponen en marcha, una vez más, por una causa solidaria; en esta caso contra los malos tratos, el sábado 28 de noviembre de 2015. La concentración se realizará en el Recinto Portuario de Puerto de Rosario a las 18:30 horas. Me ... Leer más »
 
 

02 de Julio de 2015

Más de 200 moteros en la III Ruta Motera de Cruz Roja en Lanzarote
Cruz Roja Española y el club de moteros Nómadas Lanzarote organizaron el domingo 28 de junio, la III Ruta Motera Solidaria por Lanzarote. En exitoso evento solidario que contó con la presencia de más de 180 motos y un total de 231 moteros procedentes de Lanzarote y Fuerte ... Leer más »
 
 

10 de Noviembre de 2014

El 23 de noviembre tienes una cita en Fuerteventura: Ruta Maxomotera
Organizada por la Asociación Motorista de Fuerteventura "Maxomoteros", y con la colaboración de Edumotos, Naviera Armas, Toldos Puerto Cabras, Imprenta Maxorata y Protección Civil de Puerto del Rosario, la ruta del 23 de noviembre ha levantado gran expectación entre los a ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 

06 de Noviembre de 2013

San Diego 2013 con Amigos Moteros de Gran Tarajal
Después de valorar, sopesar y reflexionar sobre la concentración de Amigos Moteros de Gran Tarajal de este fin de semana, llego a la conclusión de que he tenido una suerte increíble. Me explico; nací en Tenerife, pero el destino trajo a mi familia a esta Isla ... Leer más »
 
 

14 de Junio de 2013

Motoristas de toda Canarias recogerán alimentos
"Moteros Contra El Hambre", la iniciativa solidaria coordinada a nivel nacional por diversos colectivos moteros, tendrá también su respuesta en Canarias con recogida de alimentos no perecederos en las dos islas capitalinas. "IMPORTANTE" FESBAL NOS COMUNICA QUE SIGUEN TENIENDO CARE ... Leer más »
 
 

25 de Noviembre de 2012

Fin de semana motero en la Isla de Fuerteventura
Edumoto, AMF Maxomoteros y Toldos Puerto Cabras organizan, con la colaboración de Soho Palmera y ServiVentura, un fin de semana motero en la Isla de Fuerteventura con un amplio catálogo de actividades que no te puedes perder. Sábado 15 de diciembre:Fiesta asadero en EDUMOTO ... Leer más »
 
 
 1 2 3  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS