|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  RODEO BIKER
Isla Tenerife
Teléfono 609001862
Persona de Contacto Ana Rodriguez (Coordinadora)
email rodeo.biker@gmail.com
Página Web www.facebook.com/RODEOBIKERtf
40 noticias encontradas

22 de Abril de 2012

Moteros Tinerfeños en el I Encuentro Abrazo Solidario
GRUPOS MOTEROS DE TENERIFE COLABORAN EN EL 1º ENCUENTRO ABRAZO SOLIDARIO El pasado día 21 de abríl, varios grupos moteros de Tenerife se daban cita en las inmediaciones del Centro Comercial Alcámpo, en La Laguna, para realizar la que sería una vuelta motera soli ... Leer más »
 
 

22 de Abril de 2012

Salida en moto del Club Rodeo Bikers de Tenerife
Salida desde Guamasa hasta la Orotava, subida hasta El Portillo y bajamos por La Esperanza hasta Los Loros, comida en el restaurante Los Loros y después hasta Arafo al barranco de La Piedra retorno por la TF-28 o antigua Carretera General del Sur, bien por los organizadores todo estupendo.&nb ... Leer más »
 
 

16 de Agosto de 2011

La Concentración Motera Tejina, celebró su XXI Edición
Más de 1.000 motos participaron en la XXI Edición de la Vuelta en Moto Tejina.Todos los moteros fueron llegando desde las 8:30 de la mañana a la plaza de la iglesia y partieron de alli a las 10:30 de la mañana para realizar el recorrido previsto. Sobre las 12 del mediod&i ... Leer más »
 
 

08 de Agosto de 2011

La Concentración Motera Tejina celebra su XXI Edición
El próximo domingo 14 de agosto se celebra en la Isla de Tenerife uno de los acontecimientos moteros más veteranos de Canarias, la Concentración Motera en honor a San Bartolomé de Tejina, que cumple en este 2011 su vigésimoprimera edición.  La sali ... Leer más »
 
 

17 de Julio de 2011

Llega la segunda edición de la Vuelta en Moto San Luis
Con motivo de las fiestas de San Luis, el Municipio Tierfeño de Santa Úrsula realizará, el próximo domingo 7 de agosto, la segunda edición de esta actividad lúdica dirigida al colectivo motero canario. La salida será puntualmente a las 10 de la m ... Leer más »
 
 

15 de Julio de 2011

Rodeo Biker Tenerife en la II Concentración El Hierro
El grupo motero "Rodeo Biker Tenerife" participaba el pasado fin de semana (del 1 y 3 de julio) en la Concentración Motera en la Isla de El Hierro en la que el sonido de los motores de más de 200 motos inundó de ambiente motero la acogedora isla del meridiano. &qu ... Leer más »
 
 

27 de Mayo de 2011

2ª Vuelta en moto Solidaria por Ainara Morales
El próximo domingo 10 de julio, con salida a las 10:00 de la mañana desde la Palza del Valle Guerra en Santa Cruz de Tenerife, se realizará la segunda edición de la Vuelta Solidaria en Moto a Beneficio de la niña Aitana Morales. En Facebook: AMIGOS DE AINARA M ... Leer más »
 
 

09 de Agosto de 2010

Éxito total en la I Vuelta en Moto San Luis.
Ayer domingo 8 de agosto se daban cita en el município tinerfeño de Santa Úrsula cientos de moteros llegados de todos los punto de la isla para sentir de cerca la pasión por las motos. Felicidades a la Organización por su esfuerzo en que todo saliese bien y a ... Leer más »
 
 

07 de Julio de 2010

Moteros Solidarios volcados con Ainara en Tenerife
Imágenes: Guillermo (Duckky) El pasado domingo 4 de julio se dieron cita en el Valle de Guerra (Isla de Tenerife) varios centenares de motoristas solidarios que no quisieron dejar pasar la oportunidad de apoyar y ayudar a la niña Ainara. Comentarios de los participantes (real ... Leer más »
 
 

04 de Junio de 2010

Pequeña historia de un gran grupo. Rodeo Biker
Este grupo se crea a principios de febrero de 2009, por tres amigos a los que nos gusta rodar.  Decidimos crear un foro para quedar y dar posibilidad a mas amigos de la zona (Laguna, Baldios, LLano del Moro) a salir con nosotros, ya que visitando el foro, el que quisiera se podría unir y ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS