|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  RODEO BIKER
Isla Tenerife
Teléfono 609001862
Persona de Contacto Ana Rodriguez (Coordinadora)
email rodeo.biker@gmail.com
Página Web www.facebook.com/RODEOBIKERtf
40 noticias encontradas

14 de Mayo de 2015

El domingo 7 de junio, todos rodaremos contra el cáncer
Concentración Motera "Rodando Contra el Cáncer" organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. El próximo día 7 de Junio desde las 10:30 horas, concentración en La Plaza de las Indias en El Puertito de Güímar y posteri ... Leer más »
 
 

12 de Abril de 2015

Domingo 26 de abril, I Encuentro Motero Solidario de Candelaria
Una vez más, el colectivo motero de Canarias dará muestras de su implicación con las causas sociales el próximo domingo 26 de abril en el I Encuentro Motero Solidario de Candelaria. Los moteros de zona Norte y Santa Cruz, tienen prevista su salida desde la Perla Negr ... Leer más »
 
 

11 de Noviembre de 2014

Los Grupos Moteros de Tenerife homenajearán a los Ausentes
Como ya es tradicional en la Isla de Tenerife, el sábado 6 de diciembre es la fecha elegida por los Grupos Moteros de Tenerife para unirse en memoria y homenajear a los compañeros ausentes con una ruta que tendrá como momento álgido la lectura de un texto de recuerdo en a ... Leer más »
 
 

14 de Agosto de 2014

Los motoristas se movilizan por Lucía Sánchez
Paseo motero solidario por la niña Lucía Sánchez Fajardo de tan solo 6 añitos, que padece una enfermedad "degenerativa no afiliada" por lo tanto, desconocida y calificada como poco común o rara, que no cubre la Seguridad Social. En la actualidad sobrelleva una inca ... Leer más »
 
 

22 de Julio de 2014

Vuelta Motera Benéfica: `Ayúdame a Recordar´
VUELTA MOTERA BENÉFICA "AYÚDAME A RECORDAR" - 24 DE AGOSTO DE 2.014 - ISLA DE TENERIFE A beneficio de la niña Valeria Hernández Curbelo, el 24 de agosto se va a realizar una gran concentración motera que tendrá como punto de reunión el Polí ... Leer más »
 
 

06 de Julio de 2014

Rutómetro de la V Vuelta Benéfica por Ainara
Sólo quedan 7 días. El próximo domingo 13 de julio, los motoristas canarios volverán a demostrar su solidaridad con la niña Ainara Morales, para que pueda continuar con su tratamiento en Madrid de la Escreriosis Idiopática Grave que padece. La cita es e ... Leer más »
 
 

30 de Junio de 2014

Moteros y Cruz Roja unidos por la solidaridad
Cruz Roja La Laguna, quiere invitar a todo el colectivo motero de Canarias a pasar un día agradable y solidario y para ello les convoca el próximo domingo 6 de julio a las 10 de la mañana en la Plaza del Cristo de La Laguna (Isla de Tenerife). El cometido de este evento es ... Leer más »
 
 

27 de Marzo de 2014

El 26 de abril, V Aniversario de Rodeo Biker Tenerife
Parece que fue ayer, cuando tres amigos crearon un foro para dar cabida, a gentes con nuestros mismos gustos, salir a rodar en moto, y ya han pasado cinco años. Por este motivo, nos hemos propuesto este año, celebrarlo, y así compartir un día ameno y entretenido, con los ... Leer más »
 
 

05 de Febrero de 2014

Las imágenes de la Ruta del Almendro en Flor
Queremos agradecer la nutrida presencia de amigos llegados de todas partes para participar en nuestra ruta del pasado lunes 3 de febrero. Nos congratulamos de que haya sido una ruta sin incidentes destacables en la que prevaleció la amistad, el compañerismo, la excusa (es decir, la mot ... Leer más »
 
 

16 de Diciembre de 2013

Motoristas de Tenerife con Aldeas Infantiles
Por noveno año consecutivo, el colectivo Moteros de Tenerife organizó una recogida solidaria de juguetes que entregaron este fin de semana en la sede tinerfeña de Aldeas Infantiles ante el entusiasmo de los niños acogidos en dicha institución. Como en anterior ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS