|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  ENFERMOTO CLUB
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto José J. Martínez
email jose@enfermoto.com
Página Web www.enfermoto.com
29 noticias encontradas

12 de Enero de 2011

Salida en moto del Enfermoto Club Gran Canaria
Los amigos del Enfermoto Club dan el pistoletazo de salida de sus actividades en 2011 con la organización, el próximo domingo 16 de enero, de una salida en moto para disfrutar de este "cálido invierno" en la Isla de Gran Canaria. + Información en la web del ... Leer más »
 
 

28 de Noviembre de 2010

Salida motera Constitucional del Enfermotoclub
Sí, lo sé, es un lunes otra vez. Pero también es festivo. Para los que no nos vamos de puente (acueducto diría yo) nos vamos con las motos a darle una vuelta a la isla el lunes 6 que es el día de la Constitución. + Información en la web del Enfer ... Leer más »
 
 

27 de Noviembre de 2010

Cena Navideña Motera del Enfermotoclub
Por segundo año consecutivo nos vamos a reunir los enfermoto para celebrar las fiestas navideñas en compañía de nuestras parejas (o no) y sin moto (o con) ni problemas para poder tomar copas. La noche del 18 de Diciembre a las 21:30, el sitio es el mismo del añ ... Leer más »
 
 

17 de Octubre de 2010

Enfermoto Club comienza el mes rutenado en moto
RUTA EN MOTO - LUNES 1 DE NOVIEMBRE DE 2010 Sí, lo sé, es un lunes. Pero es festivo, y mucha gente estará recordando a los difuntos, así que lo mejor es que los vivos nos peguemos una vueltita por la isla. Bueno, si algún espíritu motero quiere aco ... Leer más »
 
 

13 de Septiembre de 2010

Viaje a La Gomera del Enfermoto Club
Imagen: enfermoto.com Como ya hicimos en el 2008, nos vamos de excursión motera a la preciosa isla de La Gomera. Y ahora con la experiencia de la vez anterior. Salimos viernes a las 09:00 desde el puerto de Agaete, y estos son los horarios:IDA. Viernes 17 de SeptiembreAgaete-Santa C ... Leer más »
 
 

19 de Junio de 2010

Viaje a Madeira del Grupo Motero Enfermoto
Imágenes: Enfermoto.com Pedazo de isla. Aunque tiene una pega para los que vamos en moto. Y es que aunque tiene una autovía muy buena que le da la vuelta a la isla, si te sales de ella el estado de las carreteras secundarias es lamentable, y en coche de alquiler no importa pero co ... Leer más »
 
 

15 de Mayo de 2010

Puente de mayo. Viaje a Madeira del Enfermoto Club
Nos vamos a la isla de Madeira. Y será del 28 de Mayo a las 19:30 horas que sale el barco hasta el 1 de Junio a las 10:30 que llegamos a Las Palmas.  Los horarios del barco están disponibles en la web de la Naviera Armas, las fechas son del 28 al 31 de Mayo aunque llegamos a Las P ... Leer más »
 
 

21 de Marzo de 2010

Prinera salida de primavera - Enfermoto Club
El grupo moreto grancanario Enfermoto Club organiza la primera salida primavera 2010. Abstenerse alérgicos al polen y a la buena vida. Donde siempre (rotonda Dr. Negrín) y a la hora de siempre (09.15).  Espero verles a todos. + Información en la web de Enfermoto Club ... Leer más »
 
 

01 de Marzo de 2010

Salida en moto de marzo del Enfermoto Club
Desde Canariasenmoto.com damos la bienvenida a un nuevo Grupo Motero en nuestra web: Enfermoto Club de Las Palmas de Gran Canaria. Ya somos 49 los grupos moteros de Canarias presentes en Canariasenmoto.com La próxima salida del 2010 del Enfermoto Club (Gran Canaria) será el domino ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS