|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  AMIGOS DE LAS DOS RUEDAS - MOTEROS DE BAñADEROS
Isla Gran Canaria
Teléfono 609 011 994
Persona de Contacto Eloy Santana Hernández (Presidente)
email moterosbanaderos@gmail.com
Página Web moterosbañaderos.com
70 noticias encontradas

25 de Enero de 2012

Moteros de Bañaderos en el continente en miniatura
Los Moteros Bañaderos comienzan las Rutas Moteras del 2012 con La Vuelta a La Isla"Aunque esperábamos un día lluvioso, encontramos un día maravilloso..." Los Moteros de Bañaderos comienzas sus ruta del año con La Vuelta a La Isla en un homenaj ... Leer más »
 
 

04 de Enero de 2012

Los Moteros de Bañaderos comienzan sus actividades
El colectivo Amigos de las Dos Ruedas de Bañaderos comienzan sus actividades de 2012 con una salida en moto el próximo domingo 22 de enero en homenaje a nuestro mini continente. Salida: 10:15 horas desde la calle Rafael Nácher ... Leer más »
 
 

06 de Diciembre de 2011

Día de la Moto en la Feria de Navidad de 7 Palmas
Como ya es tradicional en la isla de Gran Canaria, del 1 de diciembre al 8 de enero, la explanada sur del Estadio de Gran Canaria se convierte en el gran Parque de Atracciones Navideño al que acuden cientos de miles de visitantes para disfrutar de las atracciones y actividades que all&ia ... Leer más »
 
 

05 de Octubre de 2011

Moteros de Bañaderos y MC San Roque, de ruta en Gran Canaria
El pasado fin de semana los Amigos de las Dos Ruedas de Bañaderos y el Motoclub San Roque de Garachico en Tenerife compartieron ruta por las cumbres de la Isla de Gran Canaria en un recorrido que les llevaría a recorrer los barrancos y presas más importantes de la isla. Pue ... Leer más »
 
 

30 de Septiembre de 2011

Moteros de Bañaderos y MC San Roque por Las Presas
Con motivo de la visita a Gran Canaria de los componentes del Motoclub San Roque de Garachico (Tenerife) los Amigos de las Dos Ruedas de Bañaderos les han preparado una ruta que recorrerá las presas de la isla redonda. La cita es el domingo 2 de octubre con salida desde la Plaza d ... Leer más »
 
 

23 de Septiembre de 2011

25 de septiembre, Ruta Motera Fiestas del Puertillo
La Comisión de Fiestas Santa Lucía El Puertillo 2011 ha tenido la gentileza de invitar a los componentes de la Asociación Amigos de las Dos Ruedas para participar en dichas fiestas el domingo 25 de septiembre...  Amigos y Simpatizantes de las Dos Ruedas a la Segunda Co ... Leer más »
 
 

13 de Julio de 2011

Tres días dan para mucho en el Motoclub San Roque
Viaje del Motoclub San Roque a la Isla de Gran Canaria – Del 8 al 10 de julio de 2011 Viernes día 8 de julio.-Salimos 14 personas el día 8 desde Santa Crus de Tenerife a las 16:00 horas destino Gran Canaria. Al llegar al muelle nos estaban esperando los Amigos de las Dos Rue ... Leer más »
 
 

31 de Mayo de 2011

Quinto Aniversario de los Moteros de Bañaderos
El sábado 9 de julio 2011 se celebrará una Gran Fiesta Motera en la Plaza de Bañaderos de 9:00 a 10:00 con desyuno en la propia plaza, un recorrido por este mini continente que es la Isla de Gran Canaria y regresando a la Plaza sobre las 14:00 h. para el almuerzo, sorteo, musica ... Leer más »
 
 

23 de Mayo de 2011

Viaje de los Moteros Bañaderos a La Gomera
Los Amigos de las Dos Ruedas de Bañaderos realizarán un viaje en moto a la isla colombina, La Gomera, con salida desde Gran Canaria el viernes 24 de junio y regreso el domingo 26 del mismo mes. Plazas limitadas. !No Te Pierdas esta Aventura Motera¡ En La Gomera y Tenerife&nb ... Leer más »
 
 

17 de Abril de 2011

Encuentro motero en Gran Canaria, domingo 24 de abril
DOMINGO 24 DE ABRIL RUTA MOTERA SALIDA 10:15 BAÑADEROS NOS ACOMPAÑARAN LOS MOTEROS DE LA PALMA Los moteros de La Isla Bonita de La Palma nos visitan por Semana Santa El Club de Moteros de Bañaderos les prepara una Ruta, a estos Nuevos Amigos por este Mini Continen ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS