|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  CLUB MOTOS CLáSICAS Y ANTIGUAS
Isla Gran Canaria
Teléfono 649967707
Persona de Contacto Cristóbal Ramírez (PRESIDENTE)
email FILINET@telefonica.net
Página Web www.motosclasicasdegrancanaria.es
106 noticias encontradas

14 de Noviembre de 2011

El XIX Viejas Glorias desde dentro, por Pepe Morales
Un año más hemos disfrutado de una nueva edición del eterno Viejas Glorias. En esta ocasión ha puesto a prueba la verdadera afición, ya que llegar a la  ubicación de Santa Lucía requería utilizar la carretera de Los Cuchillos, repleta de c ... Leer más »
 
 

08 de Noviembre de 2011

Ya está aquí la semana grande de Viejas Glorias
Llega la fiesta de la moto por excelencia. Santa Lucía prepara su mejor cara, para compartir el jolgorio motero. Quien no recuerda, el Viejas Glorias de Tejeda, Allá en la cumbre, con un frío de quitarse el hipo. Muchos no consiguieron cruzar el parador con la niebla cortan ... Leer más »
 
 

15 de Octubre de 2011

Las motos clásicas rodean la Isla de Gran Canaria
Por Pepe Morales El 12 de octubre de 2011, como ya es tradicional fuimos invitados por el Club de Automóviles Antiguos para la acostumbrada vuelta a la isla de Gran Canaria. La ola de calor que estamos padeciendo restó muchos participantes, pues se preveían llegar a los 37 ... Leer más »
 
 

29 de Septiembre de 2011

Las clásicas, anteriores a 1965, recorrieron Gran Canaria
Texto: Pepe Morales El sábado 24 de septiembre de 2011 como constaba en el calendario de actividades de nuestro club, intentamos salir desde el Bazar Nonín, en la plazoleta Farray,  pero la lluvia nos agüó la puntualidad, porque a las 10 h en punto cayó un ... Leer más »
 
 

22 de Septiembre de 2011

Historias reales en la IV edición del Cuéntame en Valsequillo
Un señor empuja un carro artesanal de su puño y creación, es un raro invento, que cruza las calles del pueblo haciendo ruido metálico poco agradable, pero el lleva una sonrisa en su boca, parece una cabeza tractora de ferrocarril a escala, lleva las manos metidas por la p ... Leer más »
 
 

14 de Septiembre de 2011

Distribución de clubes del Cuéntame historias sobre ruedas
Ultimamos los detalles del  "Cuentame historias sobre ruedas" les adelantamos el croquis de distribución de los clubes.  Nuestros compañeros de la organización trataran de agilizarles la ubicación cuando lleguen a Valsequillo, les rogamos llegar temprano, para p ... Leer más »
 
 

28 de Agosto de 2011

Valsequillo se convierte en la Capital Canaria de las dos ruedas
CUENTAME COMO PASO… CUENTAME HISTORIAS SOBRE RUEDAS, CUENTAME, Y ENSEÑAME LAS COSAS QUE AÑORAMOS DE NUESTRA JUVENTUD. VUELVE LA MAGIA DE LO RETRO A TRAVÉS DE NUESTRAS COLECCIONES Y RECUERDOS, VALSEQUILLO SERÁ CAPITAL DE CANARIAS EN LA MEMORIA DE LAS RUEDAS CL&Aacut ... Leer más »
 
 

23 de Agosto de 2011

Un fin de semana dedicado a la pasión por la moto
Estimados amigos, Un año mas, tomamos como objetivo de evolución, el proyecto del “Cuéntame historias sobre ruedas” para continuar con la puesta en escena, en esa búsqueda del equilibrio y la manifestación compartida por todos. Un fin de semana lle ... Leer más »
 
 

28 de Julio de 2011

Encuentro de Clásicas en la Villa de Firgas
Primer Encuentro Interinsular de Motos Clásicas y Antiguas de Gran Canaria. Rojas, verdes, azules, negras... los moteros exhibieron en la plaza de San Roque sus joyas durante toda la mañana llenando el lugar de color. Las había de diferentes modelos y procedentes de varios lugar ... Leer más »
 
 

13 de Julio de 2011

Marcha 70 Canarias, arranca con fuerzas y contagia
¡¡Que Marcha¡¡ la de las “Setenta” amigos, en su primera edición. Solo faltó la acampada nocturna junto a un fuego, para sellar el pacto, que no se hace esperar. En Canarias reivindicaron una vez más el enorme potencial que tienen en las dos r ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS