|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  CLUB MOTOS CLáSICAS Y ANTIGUAS
Isla Gran Canaria
Teléfono 649967707
Persona de Contacto Cristóbal Ramírez (PRESIDENTE)
email FILINET@telefonica.net
Página Web www.motosclasicasdegrancanaria.es
106 noticias encontradas

14 de Abril de 2012

Una Harley Davidson de 1947 que cambiará de manos
Desde Canariasenmoto.com nos hacemos partícipes de la oferta de venta de una moto con una historia que se remonta a 1947, concretamente es una especialísima Harley Davidson modelo WLA1200 Daniel (el argentino) es un socio del Club de Motos Clásicas y Antiguas de Gran Canari ... Leer más »
 
 

07 de Abril de 2012

Ningún motorista canario, sin conocer el Viejas Glorias
San Bartolomé de Tirajana, confirma la sede del XX Viejas Glorias Canarias.  El 20 Aniversario de la fiesta más esperada del año, viaja de nuevo al Parque Sur de Maspalomas. Un evento tan especial no podía tener mejor escaparate, donde además, se ha cuida ... Leer más »
 
 

19 de Marzo de 2012

No sólo las motos clásicas cumplen años
Por Pepe Morales Convocados por los entusiastas Mari Carmen y Pepe para una salida que denominaremos en adelante la de los “cumpleaños”, y bajo los requisitos: sólo en motos clásicas o antiguas, y ganas de pasárselo bien, nos reunimos el sábado 17 ... Leer más »
 
 

01 de Marzo de 2012

Un año más, de Madrid, al cielo
Por Filiberto Leal, para canariasenmoto.com Los pasados días 24, 25 y 26 de Febrero, tuvo lugar la ya tradicional cita del mundo del motor clásico en la Villa de Madrid. Classic Auto Madrid 2012, abría una vez mas sus puertas en el Pabellón de Cristal de la Casa de C ... Leer más »
 
 

19 de Febrero de 2012

El frio no impide disfrutar de las clásicas en Gran Canaria
RUTA DE LAS PRESAS: 18 DE FEBRERO DE 2012. Por Pepe Morales El sábado 18 de febrero de 2012 partimos desde la Villa de Santa Brígida en nuestro tradicional paseo de la Ruta de las Presas cumbreras de la isla. La vestimenta de los motoristas vaticinaba el previsto frío, no s ... Leer más »
 
 

22 de Enero de 2012

Excursión de motocicletas clásicas de 250 cc
Próxima salida del Club de Motos Clásicas y Antiguas de Gran Canaria:RUTA DE LAS PRESAS DE LA ALDEA Y DE LOS PÉREZ   sábado, 18 de febrero 2012.- Salida a las 10:00 h de la Plazoleta Farray. Organiza Orlando Sosa.Ruta de las Presas de la Aldea y de los Pé ... Leer más »
 
 

25 de Diciembre de 2011

Motos con historia en un entorno de vanguardia
Motos expuestas tras el escaparate: Eriol de 1920, Bultaco Metralla MKII de 1968 y Ducati 200 Elite de 1963. Una treintena de motocicletas clásicas, todas ellas con más de 25 años de antigüedad, impregnaron de historia una de las galerías del Centro Comerci ... Leer más »
 
 

06 de Diciembre de 2011

Día de la Moto en la Feria de Navidad de 7 Palmas
Como ya es tradicional en la isla de Gran Canaria, del 1 de diciembre al 8 de enero, la explanada sur del Estadio de Gran Canaria se convierte en el gran Parque de Atracciones Navideño al que acuden cientos de miles de visitantes para disfrutar de las atracciones y actividades que all&ia ... Leer más »
 
 

15 de Noviembre de 2011

La pasión por las Viejas Glorias invade Santa Lucía
Textos e imágenes: Feli Santana y Marcelino Ortega, respectivamente La caldera de Tirajana dio buena cuenta del entrañable encuentro de las Viejas Glorias Canarias, en el inconfundible marco y paisaje, se fundieron miles de moteros buscando familiaridad y compromiso. Dicen&nb ... Leer más »
 
 

14 de Noviembre de 2011

Miles de motoristas acudieron al XIX Viejas Glorias
Las "Viejas Glorias Canarias" fueron las protagonistas del fin de semana en Santa Lucía de Tirajana... Miles de personas apoyaron incondicionalmente la décimonovena edición del Viejas Glorias Canarias. La Organizacion ha superado todas las expectativas y prevision ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS