|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  CLUB MOTOS CLáSICAS Y ANTIGUAS
Isla Gran Canaria
Teléfono 649967707
Persona de Contacto Cristóbal Ramírez (PRESIDENTE)
email FILINET@telefonica.net
Página Web www.motosclasicasdegrancanaria.es
106 noticias encontradas

23 de Junio de 2013

Las clásicas visitan a los veteranos de cuatro ruedas
Salida del bocadillo con visita al Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas. Como complemento a la salida del "bocadillo" programada para el pasado sábado 22 de junio dentro del calendario de actividades del Club de Motos Antiguas y Clásicas de Gran Canaria, aprovechamos ... Leer más »
 
 

18 de Junio de 2013

Vespasión 2013, otro éxito del Motociclismo Canario
Se vivió un agradable fin de semana en Tenerife. Con la gran familia creciente, que ya pasa el kilómetro de Vespas. Vespamanía hizo de anfitrión y nos preparo el patio para seguir compartiendo nuestra pasión por estas entrañables clásicas. Hubo q ... Leer más »
 
 

14 de Junio de 2013

Motoristas de toda Canarias recogerán alimentos
"Moteros Contra El Hambre", la iniciativa solidaria coordinada a nivel nacional por diversos colectivos moteros, tendrá también su respuesta en Canarias con recogida de alimentos no perecederos en las dos islas capitalinas. "IMPORTANTE" FESBAL NOS COMUNICA QUE SIGUEN TENIENDO CARE ... Leer más »
 
 

04 de Junio de 2013

Reunión de vehículos clásicos en La Orotava
El domingo 2 de junio acudimos a la exposición organizada por el Club de Clásicos del Norte y el Club de Amigos de los Coches Antiguos de Tenerife, donde las motos estaban representadas por la Honda CB 175 de la amiga Gloria, en magnífico estado original. Seguía una ... Leer más »
 
 

15 de Abril de 2013

Exposición de motos Antiguas y Clásicas en Vegueta
Imágenes gentileza de Pepe Monzón Artiles El pasado sábado día 13 de abril tuvo lugar la exposición de motos clásicas del Club de MOtos Antiguas y Clásicas de Gran Canaria organizada con motivo de la celebración del Aniversario de la Ruta ... Leer más »
 
 

09 de Abril de 2013

Ruta de pinchos y motos clásicas en Vegueta
Coincidiendo con el II Aniversario de la "Ruta de Pinchos Destapa Vegueta", el Club de Motos Antiguas y Clásicas de Gran Canaria va a montar una exposición con las joyas de dos ruedas de sus asociados en la zona de la Casa de Colón, detras de la Catedral de Las Palmas.  ... Leer más »
 
 

08 de Abril de 2013

Viaje a La Gomera del Club de Motos Clásicas
El Club de Motos Antiguas y Clásicas de Gran Canaria ha elegido la Isla de La Gomera para un viaje en moto que organizan para el puente del Día de Canarias, el 30 de mayo. La salida está prevista el jueves 30 de mayo a las 9 de la mañana desde Agaete y "el salto" a L ... Leer más »
 
 

28 de Enero de 2013

Pequeñas cilindradas, la esencia de las motos clásicas
Salida del 26 de enero. Motos de hasta 250ccClub de Motos Antiguas y Clásicas de Gran Canaria Con una puntualidad  rara en nuestro colectivo y advertidos por el organizador Paco Quintana, fuimos llegando alrededor de las 9,30 h. al  tradicional punto de encuentro Bazar Non&iacu ... Leer más »
 
 

23 de Diciembre de 2012

Cena de Navidad del Club de Antiguas y Clásicas
Por Pepe Morales (www.motosclasicasdegrancanaria.es) El pasado viernes 14 de diciembre de 2012 celebramos la tradicional cena de Navidad organizada por nuestro Club. El acontecimiento nos reunió esta vez en el histórico Hotel Madrid, donde entre otros pernoctó Gregory Peck ... Leer más »
 
 

14 de Noviembre de 2012

Gloria, aprendizaje y sabiduría en el Viejas Glorias
Por Feli Santana Veinte Cuentos bordados tienen este jardín, afortunado. Gloria, aprendizaje y sabiduría el Viejas Glorias Canarias, volvió a darnos una lección de amor y grandeza al motociclismo. El Parque Sur de Maspalomas, es diferente, es el marco incomparab ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS