|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  CLUB MOTOS CLáSICAS Y ANTIGUAS
Isla Gran Canaria
Teléfono 649967707
Persona de Contacto Cristóbal Ramírez (PRESIDENTE)
email FILINET@telefonica.net
Página Web www.motosclasicasdegrancanaria.es
106 noticias encontradas

05 de Enero de 2016

La Aldea pide auxilio a los moteros de la Isla de Gran Canaria
#MoterosconLaAldea   #TodossconLaAldea El alcalde de La Aldea (Gran Canaria), D. Tomás Pérez, quiere mantener una reunión con los responsables de los grupos moteros de la isla, empresas, colectivos deportivos y asociaciones vinculadas al mundo de la moto para preparar ... Leer más »
 
 

23 de Septiembre de 2015

Las motos con más de 50 años tienen una cita en Gran Canaria
Club de Motos Clásicas y Antiguas de Gran Canaria El próximo sábado 26 de septiembre tendrá lugar la salida de motos anteriores a 1965 de nuestro programa anual. La ruta, organizada por nuestro socio Paco Quintana, saldrá a las 10:00 h desde el Canguro de San ... Leer más »
 
 

11 de Agosto de 2015

Las veteranas japonesas salen de ruta por la Isla de Gran Canaria
Salida de Motos Japonesas de más de 25 años, celebrada el pasado 8 agosto. Por Pepe Morales: El sábado 8 de agosto de 2015 tuvo lugar la esperada salida de motos clásicas japonesas. Inmersos en calima argelina y rematando una lluvia polvorienta que dejó n ... Leer más »
 
 

07 de Julio de 2015

Quinto Encuentro Interinsular de Motos Clásicas y Antiguas
Por Pepe Morales En este caluroso comienzo de julio ha tenido lugar el esperado V Encuentro Interinsular de Motos en su edición de 2015. La recepción del grupo se coordinó en dos frentes, por un lado íbamos llegando al lugar convenido, que no era otro que la Cruz Tej ... Leer más »
 
 

17 de Junio de 2015

De Canarias a Girona, atraídos por el encanto por las clásicas
Por Cristóbal Ramírez: Este fin de semana pasado, cuatro socios de nuestro club hemos asistido a la XXXVII edición de la Llotja de Sils (Gerona),como va siendo habitual desde hace varios años,es la más longeva de España,los aficionados y profesionales d ... Leer más »
 
 

16 de Junio de 2015

San Mateo acogerá el V Encuentro de Motos Clásicas y Antiguas
Del 3 al 5 de julio, los ciudadanos de la Vega de San Mateo, y alrededores, serán testigos del quinto encuentro de Motos Clásicas y Antiguas de Gran Canaria, una muestra en vivo del patrimonio histórico sobre dos ruedas, de la Isla de Gran Canaria, en particular, y de Canarias, ... Leer más »
 
 

06 de Junio de 2015

Internacional Vuelta de Clásicas a la isla, con comida en Tasarte
Por Pepe Morales: El sábado disfrutamos de una extensa jornada, partiendo a las 10,00 h de la Villa de Santa Brígida, al principio con una ligera llovizna que pronto calmó. Ha sido la edición más cosmopolita, con un motorista danés y 3 ingleses, en una ... Leer más »
 
 

12 de Abril de 2015

Las motos clásicas de Canarias tienen cuerda para rato
El sábado 11 de abril de 2015 efectuamos la programada salida de motos clásicas de nuestro calendario de actividades. Nos reunimos delante del Ayuntamiento de Santa Brígida a las 10,30 h. (más o menos). Contamos con una Honda Gold Wind amarilla de última generaci&o ... Leer más »
 
 

25 de Marzo de 2015

El Club de Motos Clásicas y Antiguas se estrena en Facebook
Como presidente, les doy la bienvenida a este nuevo perfil del Club de Motocicletas Clásicas y Antiguas de Gran Canaria. Con esta página en Facebook, propia de los tiempos que vivimos, nos abrimos al mundo con la sana intención de compartir la pasión que nos une. P&A ... Leer más »
 
 

04 de Marzo de 2015

Los moteros de la Isla de Gran Canaria, con los `Desaparecidos´
El colectivo de Clubes Moteros de Gran Canaria convoca la "4ª Marcha Solidaria por los Desaparecidos", una manifestación en solidaridad con los familiares de los desaparecidos, (ya son muchos en esta isla), este colectivo desea, con este acto, sensibilizar a las autoridades para que no d ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS