|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTOCLUB LAS PALMAS ROQUE NUBLO
Isla Gran Canaria
Teléfono 629848274
Persona de Contacto Feli Santana (PRESIDENTE)
email viejasglorias@telefonica.net
Página Web rinconviejasglorias.blogspot.com
190 noticias encontradas

01 de Mayo de 2016

Gáldar fue el epicentro de la I Jornada del Vespasión Canarias 2016
La primera jornada de la edición 2016 del "Vespasión Canarias" comenzaba con el recibimiento, en el muelle de Agaete, a los compañeros que venían a vivir este evento de "otra dimensión" desde la vecina Isla de Tenerife. Desde allí, ruta hasta la Fuente ... Leer más »
 
 

22 de Abril de 2016

El 21 de mayo, segunda edición de Pasión GS Gran Canaria
Pocos dudaban del enorme tirón que ha dado de sí la movída de "Pasión GS". Cierto que está en pura ebullición, y lo que fue un deseo de agrupar el fenómeno se a convertido en una potente realidad, capaz de movilizar un colectivo entusiasta y distingui ... Leer más »
 
 

18 de Abril de 2016

El Rincón Viejas Glorias, de los más vistados de LPA Motown
Por dónde empezar a contar emociones de un fin de semana lleno de dos ruedas. Grandes, medianas, pequeñas. Me van a perdonar y se podrán, hasta extrañar de estas afirmaciones, que les comento, pero hace tiempo que no sentía la exaltación de la belleza c ... Leer más »
 
 

08 de Marzo de 2016

Entre costas y montañas se celebró el Todo Terreno Clásico 2016
Dos Vespas de los años setenta, se alzaron con el triunfo final inédito.Se recupera el espíritu del TT. De oportunidades y pasión clásica para todos. Artenara hizo honor al clásico. La vuelta de los tiempos fríos y nieblas entre pinares nos recor ... Leer más »
 
 

18 de Febrero de 2016

Las joyas clásicas volverán en marzo al campo, camino de Artenara
Las viejas joyas del todo terreno canario están ya calentando motores para la prueba más familiar del año. El Moto club Las palmas Roque Nublo, fiel a su filosofía, induce de nuevo a festejar un clásico, a través del descubrimiento y la sintonía con l ... Leer más »
 
 

05 de Enero de 2016

La Aldea pide auxilio a los moteros de la Isla de Gran Canaria
#MoterosconLaAldea   #TodossconLaAldea El alcalde de La Aldea (Gran Canaria), D. Tomás Pérez, quiere mantener una reunión con los responsables de los grupos moteros de la isla, empresas, colectivos deportivos y asociaciones vinculadas al mundo de la moto para preparar ... Leer más »
 
 

19 de Octubre de 2015

¡Vivan los novios! Y los Distinguidos Caballeros del Viejas Glorias
Créditos de las fotografías: Marcelino Ortega Y salió el Sol. Una tarde agradable, se llenó de pajaritas y chalecos, de chapelas y smoking. De gafas clásicas y tacones de gala. De todos los garajes ilustres partieron los distinguidos al punto de encuentro  ... Leer más »
 
 

02 de Octubre de 2015

Distinguidos Caballeros: Elegancia y cortesía sobre dos ruedas
Tras la última batalla, librada bajo la tormenta de aquel imprevisible invierno isleño, los caballeros comprometidos, lucieron magna medalla del honor en aquella recordada contienda. Pioneros de la elegancia, de la cortesia y la libertad. Señores con escoltadas perchas, val ... Leer más »
 
 

24 de Julio de 2015

El Viejas Glorias Canarias regresa a la Ciudad de Los Faycanes
Tras doce años de espera Telde vuelve a celebrar las Viejas Glorias del motociclismo canario. En estos días se cerró el acuerdo de celebración del evento más importante de Canarias, y la reunión de motos clásicas más importante del sur de ... Leer más »
 
 

07 de Junio de 2015

Éxito rotundo de la concentración V Marcha 70 Canarias
La quinta edición de esta gran cita de los amantes de las Honda 70, y el amplio abanico de réplicas que hay en el mercado, en la Isla de Gran Canaria, batió record de asistencia con más de 100 motos desfilando por las carreteras de la isla, el este fin de semana, en el qu ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS