|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTOCLUB LAS PALMAS ROQUE NUBLO
Isla Gran Canaria
Teléfono 629848274
Persona de Contacto Feli Santana (PRESIDENTE)
email viejasglorias@telefonica.net
Página Web rinconviejasglorias.blogspot.com
190 noticias encontradas

20 de Junio de 2017

Junio marchoso y setentero con la celebración de la Marcha 70 Canarias
Fin de semana "marchoso y setentero" en la isla de Gran Canaria para despedir a la primavera. La séptima edición de Marcha 70 Canarias, volvió a reunir el mundillo de las famosas "ruedas chicas" en un maratoniano fin de semana. Más de 400 kilómetros, divididos ... Leer más »
 
 

07 de Mayo de 2017

La mujer y la moto, protagonistas del cartel oficial del Viejas Glorias
Toda una declaración de intenciones, un cotejo elegante y meditado con una excusa más que comprometida. El colectivo de la mujer en el mundo de la moto ha ido en notable auge participativo a lo largo de los últimos decenios, su cercanía a este amplio colectivo, ha pasado ... Leer más »
 
 

13 de Marzo de 2017

25 años de historia convierten en leyenda al MC Las Palmas Roque Nublo
Moto Club Las Palmas Roque Nublo 25 años activos: "Ilusión, pasión y trabajo" La reciente historia de este club, marca un hito importante en este 2017. Sus  25 años activos e ininterrumpidos ha sido un regalo a la historia del motociclismo canario y su continuid ... Leer más »
 
 

06 de Marzo de 2017

Descubriendo rincones olvidados de Gran Canaria, por Feli Santana
Lo que la isla escondía. Dibujar en costumbres y esencia. Los pasajes olvidados de los rincones de la Gran Canaria fué la excusa, para juntar la plana mayor del Moto Club Roque Nublo y rodar juntos en ritos de aniversarios de plata y dulce amistad. Punto de encuentro. Cafeter&iacu ... Leer más »
 
 

17 de Noviembre de 2016

Ocurrencias y amigos confluyen en el Viejas Glorias Canarias
Unas gallinas ponedoras deciden pasar la noche acurrucadas en el sillón de la TWIN 125. Allí están a salvo, el parque tiene fama de ratas negras, que salen a jugar al escondite y a cenar en la madrugada, y ya advirtieron de un gallinero errante por el olor que desprende estas av ... Leer más »
 
 

13 de Noviembre de 2016

El Viejas Glorias contagió su magia a más de 12.000 visitantes
Según estimaciones, más de 12.000 personas disfrutaron este fin de semana de esta muestra monográfica de motos clásicas y modernas en el Parque Sur de Maspalomas, lo que avala una vez más, la idoneidad de este recinto como centro neurálgico de los amantes de ... Leer más »
 
 

20 de Octubre de 2016

Del 11 al 13 de noviembre, XXIV Viejas Glorias en Maspalomas
Uno más y son veinticuatro "las pasiones" que nos llevamos disfrutando de este magnifico evento en Canarias. ¡Si aun no te has atrevido a disfrutarlo, engánchate! No tiene desperdicio. Esta nueva cita nos lleva al parque mítico de Maspalomas, un lugar que reúne el e ... Leer más »
 
 

04 de Agosto de 2016

El “Cuéntame Historias Sobre Ruedas” regresa a Valsequillo
Valsequillo se viste de "retro", para reinaugurar el Cuéntame Historias Sobre Ruedas del pueblo, del 17 al 18 de septiembre. A la novena va la vencída y tras un periplo de exhibición por otros municipios, el evento que vio nacer y consolidarse el municipio de medianí ... Leer más »
 
 

07 de Junio de 2016

Del Roque Nublo al Stelvio, una moto-aventura teñida de naranja
Con las sensaciones de suerte ante el próximo reto Alpino. El grupo que participará en la ruta Canarias Los Alpes del próximo mes de Julio, realizó su primera toma de contacto en carretera. Una sencilla toma de impresiones y tertulia con los compañeros amantes ... Leer más »
 
 

03 de Mayo de 2016

Vespasión Canarias 2016, congregó 70 Vespas de todas las épocas
Y empezaron aparecer "pepitas" de todas las calles. De todos los rincones. De todas las islas... La llamada Vespasión, volvió a congregar cerca de setenta vespas de todos los colores, diseños y antiguedades. Una pasarela de glamour y ambientazo para los chicos buenos de la calle ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS