|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTOCLUB LAS PALMAS ROQUE NUBLO
Isla Gran Canaria
Teléfono 629848274
Persona de Contacto Feli Santana (PRESIDENTE)
email viejasglorias@telefonica.net
Página Web rinconviejasglorias.blogspot.com
190 noticias encontradas

01 de Noviembre de 2010

Se presenta el Cartel Oficial del XVIII Viejas Glorias
LISTADO DE PILOTOS DAKARIANOS PARTICIPANTES AL VIEJAS GLORIAS PILOTOS ESPAÑOLESJORDI ARCARONSJORDI INGLÉSGERARD FARRÉSAMPARO AUSINOPEPE DOMENEQXAVI MORAREMIGIO ROVIRAFERNANDO GILROSA ROMEROPILOTOS CANARIOSALI MACHLABPEDRO PEÑATEORGANIZACIÓN DAKARMANU TAJADAPIL ... Leer más »
 
 

24 de Octubre de 2010

Trial Viejas Glorias puntuable para el Campeonato
Por primera vez en la historia del Viejas Glorias Canarias, convocamos la última prueba de trial del Campeonato Regional de Canarias. ÚLTIMA HORA.- Se confirma que la ceremonia de entrega de Trofeos del Campeonato Regional de Trial 2010 se realizará en un acto integrado den ... Leer más »
 
 

21 de Septiembre de 2010

Nueva edición del Cuéntame historias sobre ruedas
El pasado domingo 19 de Septiembre, volvió el “Cuéntame historias sobre ruedas” en su tercera edición, la gran cita del mundo de las ruedas clásicas del activo Moto club Las Palmas Roque Nublo Desde el año 2008, la Concejalía de Festejos del ... Leer más »
 
 

04 de Septiembre de 2010

Vuelve el Cuéntame historias sobre ruedas
El 19 de Septiembre, Vuelve el “Cuéntame historias sobre ruedas” en su tercera edición, la gran cita del mundo de las ruedas clásicas del activo Moto club Las Palmas Roque Nublo. Un año más y van tres en el municipio de Valsequillo, se reúne ... Leer más »
 
 

01 de Septiembre de 2010

La XVIII edición del Viejas Glorias ya tiene fecha
La XVIII Edición Viejas Glorias Canarias, se manifestará del 05 al 07 de Noviembre. Adelantando una semana a la cita anual. Se confirma la fecha del Viejas Glorias 2010, tras definirse la programación de las actividades culturales y deportivas del Ayuntamiento de las Palmas ... Leer más »
 
 

20 de Agosto de 2010

El XVIII Viejas Glorias en el centro de Las Palmas
Volvemos con la gran cita del Viejas Glorias, empezamos a calentar motores y amarrar detalles, pués el verano se va rápido y llegan los prolegómenos de nuestra fiesta mas entrañable. Las Palmas de Gran Canaria acogerá la próxima edición del Vieja ... Leer más »
 
 

21 de Julio de 2010

Inolvidable el 1º Vespasion Canarias 2010
Descubriendo Gran Canaria a lomos de una vespa (Por Feli Santana) Bien puede definir, el final feliz del Ves-pasión Canarias, que de la mano del Moto club Las Palmas Roque Nublo, volvió a rubricar un esperado acierto. Imágenes para el recuerdo en la Galería Infe ... Leer más »
 
 

14 de Julio de 2010

Vespasión Canarias 2010. Encuentro Regional de Vespas.
El tercer fin de semana de julio, del 17 al 18, se celebrará en Gran Canaria el primer encuentro regional de usuarios de la mítica Vespa. A la cita no faltarán los Clubes de Vespa de Tenerife y Gran Canaria. Actualidad: 14 de Julio. Más detalles informativos sob ... Leer más »
 
 

21 de Junio de 2010

III Trial Gran Canaria, cuestión de amor al deporte
Imagen de portada: Marcelino Ortega Si Alberto estará orgulloso de sus amigos, es por sentir festejado lo que siempre predicó, es como si se repitiera el deseo de un hombre en su tiempo, con las enseñanzas que el puso en práctica en vida. Nada tiene más s ... Leer más »
 
 

18 de Junio de 2010

III Trial Gran Canaria, bandera de la concordia
El trial Gran Canaria quiere unir de nuevo la bandera de la concordia, con el carácter festivo y deportivo que encierra el memorial Alberto Santana Cruz. Muchos los detalles y muchas las intenciones, las que manifiestan en el “Roque Nublo” con este trial que en tan solo tres ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS