|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTOCLUB LAS PALMAS ROQUE NUBLO
Isla Gran Canaria
Teléfono 629848274
Persona de Contacto Feli Santana (PRESIDENTE)
email viejasglorias@telefonica.net
Página Web rinconviejasglorias.blogspot.com
190 noticias encontradas

13 de Julio de 2011

Marcha 70 Canarias, arranca con fuerzas y contagia
¡¡Que Marcha¡¡ la de las “Setenta” amigos, en su primera edición. Solo faltó la acampada nocturna junto a un fuego, para sellar el pacto, que no se hace esperar. En Canarias reivindicaron una vez más el enorme potencial que tienen en las dos r ... Leer más »
 
 

15 de Junio de 2011

La I Marcha Honda 70 Canarias calienta motores
Las Hondas 70 tienen preparado el escenario de su manifestación regional, el encuentro promete muchos adeptos, que ven entusiasmados su asignatura pendiente. Una apuesta más, del “Roque Nublo” para el colectivo clásico del motociclismo de Canarias Cuenta atr&aac ... Leer más »
 
 

11 de Mayo de 2011

El futuro está garantizado. Trial de Gran Canaria
FAMILIA, AMIGOS Y TRIAL.- La fórmula del Memorial Alberto Santana Cruz, El IV Trial Gran Canaria, volvió a estar a la altura de las conmemoraciones. Suman cuatro ediciones, las vividas en el trial Gran Canaria, una fiesta que aúna pasiones, encuentro y amigos, todos bajo el ... Leer más »
 
 

29 de Abril de 2011

Arranca la 4ª edición del Trial de Gran Canaria
Campeonato Regional de Canarias. Domingo 8 de Mayo de 2011 - Telde - Isla de Gran CanariaContinúa la fiesta del trial, el campeonato visita esta vez Gran Canaria para celebrar el clásico más esperado, el Memorial Alberto Santana Cruz. Una cita ineludible en el calendario regiona ... Leer más »
 
 

28 de Abril de 2011

Marcha Honda 70, nace un compromiso en Canarias
Nace Marcha 70, para añadir una referencia más al mundillo de esta peculiar moto de paseo. Hemos pensado en aunar, compartiendo con todos los moto clubes y colectivos de las Honda 70 y derivados. Abriendo el abanico a sus familias chinas, sin distinción de pedigrí, m&aacu ... Leer más »
 
 

23 de Marzo de 2011

Aumenta la participación en el TT Tirajana Clásico
Por Feli Santana. La gran cita anual de Todo Terreno. “TT Tirajana Clásico” gana pasiones, subiendo el listón de la participación y camaradería Un año más los altares del Nublo, nos volvió a dar razones para amar el motociclismo ... Leer más »
 
 

14 de Marzo de 2011

Ya se acerca la fiesta del Todo Terreno Clásico
Las últimas lluvias y la esplendorosa primavera le dan la mejor estampa de bienvenida a la nueva edición del TT Tirajana Clásico. Una fiesta con un color especial El TT Tirajana Clásico abre la temporada 2011  Este evento que arrancaba hace escasos cuatro a&ntil ... Leer más »
 
 

01 de Febrero de 2011

Calendario 2011 Motoclub Las Palmas Roque Nublo
Moto Club Las Palmas Roque Nublo ha hecho público reciente mente su calendario anual de actividades para esta temporada de 2011. En él se combinan pruebas valederas para los Campeonatos Reginoales con actividades sociales. Competiciones Regionales7 Mayo de 2011 IV TRIAL GRAN CANAR ... Leer más »
 
 

14 de Noviembre de 2010

El Viejas Glorias Canarias alcanza la mayoría de edad
Imagen de Portada: Marcelino Ortega Por Feli SantanaLlegó la cita esperada, la mayoría de edad, el fin de una escalada. El objetivo que se había marcado en el Moto club Las Palmas Roque Nublo en los últimos años. Tenía una lectura de apuesta y consecuci ... Leer más »
 
 

05 de Noviembre de 2010

No te pierdas, este fin de semana, el Viejas Glorias
La pasión por las Viejas Glorias del motociclismo llega a la capital de Gran Canaria, dieciocho años después. Una macro-fiesta llena de historia y cultura motera.  Presentación XVIII Edición de Viejas Glorias Canarias  Se presenta el Cartel Oficial del XV ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS