|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTOCLUB LAS PALMAS ROQUE NUBLO
Isla Gran Canaria
Teléfono 629848274
Persona de Contacto Feli Santana (PRESIDENTE)
email viejasglorias@telefonica.net
Página Web rinconviejasglorias.blogspot.com
190 noticias encontradas

11 de Marzo de 2014

El TT Clásico regresaba a la escena en Artenara
Créditos de las Fotos: Marcelino Ortega El VII TT Clásico, en su edición de 2014 regresaba a la actividad en un escenario de gratificante invierno con renovadas ganas de mantener el espíritu TT activo y perenne, y de pulir los conceptos rotando hacia la filosof&iacut ... Leer más »
 
 

19 de Febrero de 2014

Los moteros grancanarios con los desaparecidos
El colectivo de Clubes moteros de Las Palmas convoca una manifestación en solidaridad con los familiares de los desaparecidos, (ya son muchos en esta isla), este colectivo desea, con este acto, sensibilizar a las autoridades para que no dejen de buscar y apoyar a estas familias en su sufrimie ... Leer más »
 
 

10 de Enero de 2014

Arranca la cuenta atrás para el Vespasión Canarias 2014
Dice la leyenda que: Corría el 20 de Julio de 2010, varias bandas de Vesperos organizados por cabecillas pensantes recorrieron varios municipios de Gran Canaria, Sacaron un festejo de sus antepasados colonos los 50 años de historia de la primera conquista, Maquinaron con más for ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 

05 de Noviembre de 2013

Viejas Glorias, la cita para los amantes del motor
La zona del Parque de Las Flores, la Plaza de La Constitución y la calle de León y Castillo de Arucas, acogerá este fin de semana la exposición de motos antiguas y todos los eventos de la 21ª Edición del Viejas Glorias Canarias. Bienvenido señor Vi ... Leer más »
 
 

04 de Noviembre de 2013

Presentación del XXI Viejas Glorias en La Palma
Días pasados, como segundo año concecutivo, junto a la Asociación de Moteros Palmeros, cerrabamos el ciclo de presentaciones por las islas. Gente 10, que nos brindaron el cariño, la sapiencia y el amor a un club de bandera, un ejemplo de armonía e instituci&oa ... Leer más »
 
 

25 de Octubre de 2013

Sólo quedan 15 días para el XXI Viejas Glorias
Se va acercando irremediablemente,  el objetivo  de nuestras pasiones, volvemos a derrochar energía, para manifestar nuestra gran fiesta las Viejas Glorias Canarias del 8 al 10 de Noviembre en Arucas, será memorable. Llena del ambiente clásico de una ciudad encantadora ... Leer más »
 
 

11 de Octubre de 2013

I Jornadas de motociclismo en el Viejas Glorias Canarias
XXI Viejas Glorias Canarias - Ciudad de Arucas, del 8 al 10 de NoviembreLa organización del Viejas Glorias, define las líneas básicas del nuevo proyecto en Arucas. Una ciudad que brinda el encanto de su casco histórico y su conjunción clásica. No en van ... Leer más »
 
 

10 de Septiembre de 2013

Programa del VI Cuéntame Historias sobre ruedas
Artenara 28/29 Septiembre 2013Cumbre de la naturalezaVII Jornadas de Patrimonio Nacional A pocas semanas vista para el gran evento clásico de Historias sobre ruedas, las expectativas sobre su desarrollo crecen, con la ilusión de un nuevo escenario. Son muchos los clubes clá ... Leer más »
 
 

10 de Septiembre de 2013

Alojamientos para el VI Cuéntame Historias sobre ruedas
A pocas semanas vista para el gran evento clásico de Historias sobre ruedas, las expectativas sobre su desarrollo crecen, con la ilusión de un nuevo escenario. Son muchos los clubes clásicos, colectivos, Penas, Moto clubes, Marcas y gente del sector, que quiere compartir histori ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS