|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  THE BULLRIDER CANARY
Isla Gran Canaria
Teléfono 628105099 
Persona de Contacto Julian M Cabrera PRESIDEBTE
email thebullridercanary@gmail.com
Página Web thebullridercanary.blogspot.com
86 noticias encontradas

02 de Abril de 2010

Segundo Aniversario The Bullrider Canary
El pasado 28 de marzo de 2010 se conmemoró el segundo aniversario del grupo motero grancanario The Bullrider Canary con una fista en la que no faltó de nada. Incluso la mascota del grupo tiene algo que decir... Hola; soy la mascota del club y el Domingo día 28 de marzo del ... Leer más »
 
 

16 de Marzo de 2010

Ruta de los mercadillos The Bull Rider Canary
El pasado 7 de marzo los amigos del grupo motero de Gran Canaria The Bullrider Canary disfrutaron de una ruta diferente en moto: la ruta de los mercadillos de Gran Canaria. Las ideas nuevas son siempre disnas de elogio y si además tienen el resultado que ha tenido, mucho mejor. Gracias p ... Leer más »
 
 

16 de Enero de 2010

Ruta de los enamorados. Bullrider Canary
A las 10 de la mañana del domingo 14 de febrero en el Centro Comercial La Ballena (parking exterior) se dan cita los amigos del Grupo Motero Bullrider Canary para disfrutar de una sorprendente ruta que se realiza coincidiendo con el día de los enamorados. La duda es si se var&aacu ... Leer más »
 
 

12 de Enero de 2010

Resumen de la ruta de enero del grupo Bullrider Canary
Hola; ya estamos en casa. Decirles que nos reunimos el día 10 de enero en nuestro lugar de costumbre donde poquito a poquito vinieron llegando los amigos y socios the bullrider canary, desyanunamos todos juntitos para cojer fuerza ya que nos esperaba una larga ruta. A las 10:45 aprox par ... Leer más »
 
 

08 de Enero de 2010

Primera salida del año de Grupo Motero Bullridercanary
A las 10 de la mañana del domingo 10 de enero en el Centro Comercial La Ballena (parking exterior) se dan cita los amigos del Grupo Motero Bullrider Canary para disfrutar de la primera salida del año 2010.  Nuevo año, nuevas rutas, nuevas ilusiones... ¿Nuevas motos?+ ... Leer más »
 
 

27 de Diciembre de 2009

Grupos Moteros Canarios: Bullrider Canary
The BULLRIDER Canary, así se llama nuestro Club Deportivo de Motociclismo, somos una Asociación privada sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica y capacidad de obrar, teniendo por objetivos básicos el fomento, desarrollo y práctica continuada de la acti ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS