|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  THE BULLRIDER CANARY
Isla Gran Canaria
Teléfono 628105099 
Persona de Contacto Julian M Cabrera PRESIDEBTE
email thebullridercanary@gmail.com
Página Web thebullridercanary.blogspot.com
86 noticias encontradas

20 de Marzo de 2013

Quinto Aniversario del Club The Bullrider Canary
El próximo sábado 30 de marzo los miembros del grupo motero "The Bullrider Canary" conmemorarán su quinto aniversario (2008-2013) con una fiesta privada, sólo para socios, en la que están garantizadas, la diversión y la aventura. "Trabajamos para que na ... Leer más »
 
 

11 de Marzo de 2013

I Marcha de senderismo The Bullrider Canary
Las familias de los compnentes y simpatizantes del grupo motero "The Bullrider Canary" paraticiparán próximamente (mes de mayo) en el "I Marcha de senderismo The Bull Rider" que tendrá como objetivo disfrutar de la naturaleza de manera responsable. Ese día las motos ... Leer más »
 
 

27 de Febrero de 2013

The Bullrider Canary organiza la Ruta del picoteo
El grupo motero de Gran Canaria "The Bullrider Canary" organiza el próximo sábado 9 de marzo una ruta moto-gastronómica denominada "Ruta del picoteo" que partirá a las 10 de la mañana desde el parking exterior del Centro Comercial La Ballena. Más inform ... Leer más »
 
 

29 de Enero de 2013

The Bullrider Canary; IV ruta de los enamorados
El próximo 17 de febrero, por cuarto año consecutivo, los integrantes del grupo motero grancanario "The Bullrider Canary" realizarán el domingo más próximo al Día de San Valentín una ruta muy especial a la que han denominado "Ruta de Los Enamorados".& ... Leer más »
 
 

18 de Enero de 2013

Los Bullrider Canary, de mercadillos por la isla
El próximo domingo 27 de enero, los componentes del grupo motero grancanario The Bullrider Canary y sus simpatizantes, participarán en la primera ruta de los mercadillos del año 2013. Los participantes se reunirán a las 10 de la mañana en el parking exterior d ... Leer más »
 
 

11 de Diciembre de 2012

El año 2013 arranca con una ofrenda floral
The Bullrider Canary club deportivo de Motociclismo arranca como ya es habitual el 2013 con la 3ª Ofrenda Floral, quiere invitarles a ser partícipes de ella. El Sábado día 12/01/2013 nos reunimos en C.C. la Ballena (parking aéreo)a las 10:00h a.m para salir a ru ... Leer más »
 
 

14 de Noviembre de 2012

Gloria, aprendizaje y sabiduría en el Viejas Glorias
Por Feli Santana Veinte Cuentos bordados tienen este jardín, afortunado. Gloria, aprendizaje y sabiduría el Viejas Glorias Canarias, volvió a darnos una lección de amor y grandeza al motociclismo. El Parque Sur de Maspalomas, es diferente, es el marco incomparab ... Leer más »
 
 

14 de Noviembre de 2012

The Bullrider Canary en la X Recogida de Juguetes
Los miembros del Club Deportivo de Motociclismo "The Bullrider Canary" participarán, junto a los Moteros de Gran Canaria, el próximo 2 de diciembre de 2012, en la X Recogida Regional de Juguetes para los más pequeños de Aldeas Infantiles.La cita es el 2 de diciembre a las ... Leer más »
 
 

13 de Noviembre de 2012

100 Grupos Moteros Canarios en Canariasenmoto.com
Con la incorporación de la Peña Motera "Tortugas" de Tenerife, la cifra de Grupos Moteros de Canarias presentes en el portal Canariasenmoto.com alcanza la impresionante cifra de 100. Cien formas diferentes de ser, ver, interpretar y disfrutar la pasión común que ... Leer más »
 
 

09 de Noviembre de 2012

Un paseo por el Viejas Glorias con The Bullrider
Los miembros del Club Deportivo de Motociclismo grancanario "The Bullrider Canary" realizarán una ruta en moto denominada "Un paseo por el Viejas Glorias" en el que recorrerán una buena parte de la isla y visitarán el evento Viejas Glorias Canarias 2012.La salida será a l ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS