|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTOCLUB VESPA GRAN CANARIA
Isla Gran Canaria
Teléfono 626914415
Persona de Contacto Gustavo PRESIDENTE
email motoclubvespagrancanaria@gmail.com
Página Web motoclubvespagrancanaria.blogspot.com
56 noticias encontradas

01 de Diciembre de 2010

Ruta y Asadero del Motoclub Vespa Gran Canaria
El pasado domingo día 28 se celebro en el terreno de Los Granadillos en Teror, el asadero del Moto Club Vespa Gran Canaria, después de una pequeña vuelta con nuestras vespas por los pueblos del interior. La fiesta fue muy divertida y desde aquí invitamos a todos aque ... Leer más »
 
 

14 de Noviembre de 2010

El Viejas Glorias Canarias alcanza la mayoría de edad
Imagen de Portada: Marcelino Ortega Por Feli SantanaLlegó la cita esperada, la mayoría de edad, el fin de una escalada. El objetivo que se había marcado en el Moto club Las Palmas Roque Nublo en los últimos años. Tenía una lectura de apuesta y consecuci ... Leer más »
 
 

21 de Julio de 2010

Inolvidable el 1º Vespasion Canarias 2010
Descubriendo Gran Canaria a lomos de una vespa (Por Feli Santana) Bien puede definir, el final feliz del Ves-pasión Canarias, que de la mano del Moto club Las Palmas Roque Nublo, volvió a rubricar un esperado acierto. Imágenes para el recuerdo en la Galería Infe ... Leer más »
 
 

14 de Julio de 2010

Vespasión Canarias 2010. Encuentro Regional de Vespas.
El tercer fin de semana de julio, del 17 al 18, se celebrará en Gran Canaria el primer encuentro regional de usuarios de la mítica Vespa. A la cita no faltarán los Clubes de Vespa de Tenerife y Gran Canaria. Actualidad: 14 de Julio. Más detalles informativos sob ... Leer más »
 
 

07 de Abril de 2010

Recorrido por Gran Canaria a lomos de las vespas
Video: Youtube En este vídeo enviado por Mariano Ayala, Tesorero del Moto Club Vespa de Gran Canaria se muestra el recorrido por los pueblos de la isla de Gran Canaria a lomos de las eternas vespas se realizó el pasado 7 de julio de 2009. ... Leer más »
 
 

16 de Enero de 2010

Del 1 al 4 de julio Vespa World Days 2010 en Fátima
El Vespismo en Portugal comenzó temprano a dar sus primeros pasos y ya en el decenio de cincuenta varios eventos fueron realizados en nuestro país con el signo de la Vespa. En los años siguientes, la euforia era presente y la Vespa se convirtió en un objeto de pasió ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS