|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTOCLUB VESPA GRAN CANARIA
Isla Gran Canaria
Teléfono 626914415
Persona de Contacto Gustavo PRESIDENTE
email motoclubvespagrancanaria@gmail.com
Página Web motoclubvespagrancanaria.blogspot.com
56 noticias encontradas

04 de Junio de 2019

La Palma acogió el undécimo encuentro regional de Vespas de Canarias
La cita histórica del encuentro “Vespasión Canarias” en la isla bonita, revolucionó a golpe de gas y paseo, la magia de su encanto. Ya desde la jornada del jueves 30 de mayo, Día de Canarias, comenzaron a llegar carros, furgones y contenedores, con estas ... Leer más »
 
 

05 de Abril de 2018

La gran fiesta de la Vespa regresa a ritmo de Vespasión Canarias
VESPASIÓN CANARIAS - GRAN CANARIA - 2 y 3 DE JUNIO DE 2018Comienza la cuenta atrás para el más simpático y esperado evento anual de las Vespas en esta ocasión de la mano de los experimentados chicos del Roque Nublo. Nos intentarán ofrecer una fiesta que unif ... Leer más »
 
 

30 de Diciembre de 2017

Despidieron el año en Vespa recorriendo las cumbres de Gran Canaria
Un grupo de incondicionales de las Vespas despidieron el año con una ruta en sus atemporales scooters vintage, en un recorrido por el centro de la isla de Gran Canaria con paradas en los puntos más emblemáticos de la isla redonda, entre los que no podía faltar la parada e ... Leer más »
 
 

21 de Mayo de 2017

Los “Vesperos” de Canarias, fieles a su cita anual con el Vespasión
Los “Vesperos”, los apasionados de las míticas Vespas, están disfrutando este fin de semana de la octava edición del “Vespasión Canarias” en la isla de Tenerife. Y lo han hecho, como mandan los cánones motociclistas, con una ruta por todo el ... Leer más »
 
 

19 de Noviembre de 2016

Vespasión Canarias 2017. La fiesta de las Vespas ya tiene fecha
La cita anual para los amantes de las icónicas scooters vintage ya tiene fecha asignada para la edición de 2017; será del 20 al 21 de mayo en la Isla de Tenerife. Uno buena noticia para los propietarios de Vespas, LML y Lambrettas. Muy pronto estará disponible toda l ... Leer más »
 
 

03 de Mayo de 2016

Vespasión Canarias 2016, congregó 70 Vespas de todas las épocas
Y empezaron aparecer "pepitas" de todas las calles. De todos los rincones. De todas las islas... La llamada Vespasión, volvió a congregar cerca de setenta vespas de todos los colores, diseños y antiguedades. Una pasarela de glamour y ambientazo para los chicos buenos de la calle ... Leer más »
 
 

01 de Mayo de 2016

Gáldar fue el epicentro de la I Jornada del Vespasión Canarias 2016
La primera jornada de la edición 2016 del "Vespasión Canarias" comenzaba con el recibimiento, en el muelle de Agaete, a los compañeros que venían a vivir este evento de "otra dimensión" desde la vecina Isla de Tenerife. Desde allí, ruta hasta la Fuente ... Leer más »
 
 

05 de Enero de 2016

La Aldea pide auxilio a los moteros de la Isla de Gran Canaria
#MoterosconLaAldea   #TodossconLaAldea El alcalde de La Aldea (Gran Canaria), D. Tomás Pérez, quiere mantener una reunión con los responsables de los grupos moteros de la isla, empresas, colectivos deportivos y asociaciones vinculadas al mundo de la moto para preparar ... Leer más »
 
 

09 de Julio de 2015

Primera ruta `Aceite y Vinagre´ para los amantes de las Vespas
Los incondicionales de las míticas Vespas de la Isla de Gran Canaria rendirán homenaje el próximo domingo 12 de julio a las últimas tiendas de "Aceite y Vinagre" de la geografía grancanaria, con una ruta en moto en la que visitarán varios de estos hist&oacut ... Leer más »
 
 

15 de Mayo de 2015

La isla de Tenerife acogerá la VI edición del Vespasión Canarias
Los amantes de las Vespas de la Isla de Tenerife están de enhorabuena puesto que ya queda menos para la VI Edición del Vespasión Canarias, concretamente el fin de semana del 23 y 24 de mayo, la isla picuda acogerá la sexta edición el encuentro interinsular anual de ... Leer más »
 
 
 1 2 3 4 5 6  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS