|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTOCLUB NóMADAS DE LANZAROTE
Isla Lanzarote
Teléfono 674814121
Persona de Contacto Agustín Suárez
email suarezgopar@gmail.com
Página Web www.facebook.com/nomadas.lanzarote?ref=ts&fref=ts
92 noticias encontradas

22 de Marzo de 2012

Ruta nocturna de despedida del invierno lanzaroteño
El sábado 24 de marzo, el Club de Motos Deportivo Cultural de Lanzarote, más conocido como "Nómadas" organiza una ruta motera nocturna para celebrar la llegada del verano a la Isla de Lanzarote La cita es a las 17:30 horas en la explanada del antiguo Vivo frente a ... Leer más »
 
 

26 de Diciembre de 2011

Homenaje y despedida del último sol del año
El próximo sábado 31 de diciembre se va a realizar en la Isla de Lanzarote una Ruta/Encuantro motociclista para despedir el último sol del año 2011. La salida será a las 16:00 horas desde la gasolinera PCAN de Valterra Ruta-Encuentro con homenaje a los moteros ... Leer más »
 
 

18 de Octubre de 2011

Unos 300 moteros en la XVIII Concentración Nómadas
La concentración motera que organiza el Motoclub Nómadas de Lanzarote cumplía en 2011 su XVIII edición, es decir, su mayoría de edad y quisieron participar en esta celebración unos 300 moteros llegados desde todos los rincones del archipiélago canario ... Leer más »
 
 

25 de Septiembre de 2011

Mayoría de edad para la Concentración Nómadas de Lanzarote
El grupo motero Nómadas de Lanzarote organiza del 14 al 16 de octubre su tradicional concentración motera en la isla conejera que en 2011 cumple la mayoría de edad al celebrarse su décimo octava edición. La cita será los días 14, 15 y 16 de octub ... Leer más »
 
 

13 de Julio de 2011

Tres días dan para mucho en el Motoclub San Roque
Viaje del Motoclub San Roque a la Isla de Gran Canaria – Del 8 al 10 de julio de 2011 Viernes día 8 de julio.-Salimos 14 personas el día 8 desde Santa Crus de Tenerife a las 16:00 horas destino Gran Canaria. Al llegar al muelle nos estaban esperando los Amigos de las Dos Rue ... Leer más »
 
 

30 de Junio de 2011

Los Nómadas de Lanzarote dan el salto a Fuerteventura
Organizada por el Motoclub Nómadas de la Isla de Lanzarote, este primer fin de semana del mes de julio se prepara una ruta en moto por la Isla de Fuerteventura y esperan contar con la asistencia de socios, amigos y simpatizantes. La salida será el sábado día 2 en el ... Leer más »
 
 

18 de Junio de 2011

Disfruta la Noche de San Juan con Nómadas de Lanzarote
El Motoclub  Nómadas de Lanzarote nos comunica que como todos los años el motoclub lanzaroteño organiza la  ruta nocturna de San Juan, y este año no podía ser menos, por esa razón te invitan a disfrutar de dicha ruta. La salida serán a ... Leer más »
 
 

07 de Octubre de 2010

XVII Concentración Motera Nómadas de Lanzarote
ESCUCHA LA CUÑA DE RADIO Como ya es tradicional por estas fechas, se hace púbico el cartel anunciador de la Concentración Motera Nómadas en la Isla de Lanzarote. Este año se celebrará la decimoséptima edición de este encuentro de los moter ... Leer más »
 
 

21 de Julio de 2010

Cambio en la Presidencia de los Nómadas de Lanzarote
El pasado domingo dia 04 de Julio de 2010 se celebro en Cafeteria La Romana, Arrecife, las elecciones del nuevo presidente del Moto Club Nomadas.  El dia 01 de Julio se abrió el periodo electoral para la presentación de las candidaturas y dado que solo hubo una, Hugo Rafael H ... Leer más »
 
 

21 de Mayo de 2010

29 y 30 de mayo, XVI Concentración Nómadas de Lanzarote
Por décimosexta vez, los amigos del "Club de Motos Deportivo-Cultural de Lanzarote, Los Nómadas, organizan su concentración motera anual y en esta edición 2010, muy acertadamente, la han hecho coincidir con el puente del Día de Canarias.Para ampliar la informa ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS