|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTOCLUB NóMADAS DE LANZAROTE
Isla Lanzarote
Teléfono 674814121
Persona de Contacto Agustín Suárez
email suarezgopar@gmail.com
Página Web www.facebook.com/nomadas.lanzarote?ref=ts&fref=ts
92 noticias encontradas

24 de Diciembre de 2013

Caravana de juguetes de los Nómadas de Lanzarote
Compañeros moteros, Queremos recordarles que el sábado 28 de diciembre (y no es una inocentada) nos vamos a reunir sobre las 18:00 horas en la terraza del "Deiland", y desde allí, poner rumbo al teatro de Tías para llevar juguetes a los niños que por desgracia ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 

04 de Diciembre de 2013

La ruta de despedida al último sol del año 2013
¿Existe alguma manera mejor de despedir el año que hacerlo con una ruta en moto por la Isla de Los Volcanes? Carlos Molli, con el apoyo de el Motoclub Nómadas de Lanzarote, vuelve a organizar en la tarde del 31 de diciembre en Lanzarote esta ruta homenaje a los compañ ... Leer más »
 
 

06 de Noviembre de 2013

San Diego 2013 con Amigos Moteros de Gran Tarajal
Después de valorar, sopesar y reflexionar sobre la concentración de Amigos Moteros de Gran Tarajal de este fin de semana, llego a la conclusión de que he tenido una suerte increíble. Me explico; nací en Tenerife, pero el destino trajo a mi familia a esta Isla ... Leer más »
 
 

28 de Octubre de 2013

Moteros de Gran Canaria con los Nómadas de Lanzarote
Cuando estiras las horas de tal manera que haces mil cosas, en tan poco tiempo, te quedas alucinando. Dar las gracias al hombre del tiempo por ahuyentar esa "tormenta de agua" que iba a caer, por dejarnos Lzte y Ftva, con unas temperaturas agradables. A pesar de la crisis, 23 MGC, nos desp ... Leer más »
 
 

01 de Agosto de 2013

Presentado el cartel de la XX Concentración Nómadas
"Los Nómadas tenemos el gusto de presentaros el cartel de la XX Concentración Nómadas Lanzarote" El Club Deportivo y Cultural "Nomadas de Lanzarote" lleva muchos años realizando actividades sociales, culturales y deportivas desde su fundación en noviembre de 1 ... Leer más »
 
 

14 de Julio de 2013

Éxito en la primera Ruta Cruz Roja en Lanzarote
Cruz Roja Española y el Motoclub Nómadas de Lanzarote realizaron hoy, con gran éxito por cierto, la primera edición de la Ruta Cruz Roja "Sorteo del Oro" que se realiza en la Isla de Lanzarote... "Hoy hemos hecho la primera Ruta del Sorteo del Oro de la Cruz Roja con ... Leer más »
 
 

11 de Julio de 2013

I Ruta Solidaria Sorteo del Oro en Lanzarote
El Club de Motos Deportivo y Cultural de Lanzarote Nómadas y Cruz Roja Espaañola organizan la primera Ruta Solidaria Sorteo del Oro el próximo 14 de julio en la Isla de Lanzarote. Cruz Roja entregará a cada uno de los participantes dos números para el sorteo d ... Leer más »
 
 

01 de Julio de 2013

Del 25 al 27 de octubre, XX Concentración Nómadas
El Club Deportivo y Cultural "Nomadas de Lanzarote" lleva muchos años realizando actividades sociales, culturales y deportivas desde su fundación en noviembre de 1.999 y ahora se embarcan en la organización de la XX Concentración Nómadas qu ... Leer más »
 
 

27 de Junio de 2013

Homenaje a la familia de Antonio Álvarez (Chicho)
El pasado domingo día 23 de junio se le hiso entrega por parte de la Agrupación de Moteros Palmeros y los Amigos Moteros Nube Negra a la esposa, hijas, y a su club Los Nómadas de Lanzarote, de un recordatorio de su Esposo, Padre y socio Don Antonio Alvarez (Chicho) fallecido en ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS