|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTOCLUB NóMADAS DE LANZAROTE
Isla Lanzarote
Teléfono 674814121
Persona de Contacto Agustín Suárez
email suarezgopar@gmail.com
Página Web www.facebook.com/nomadas.lanzarote?ref=ts&fref=ts
92 noticias encontradas

27 de Junio de 2016

El 3 de julio, II Ruta Motera Centro Comercial Bisofera Plaza
En Lanzarote, el Centro Comercial Biosfera Plaza orgaiza una ruta motera solidaria a favor de Cruz Roja que arrancará a las 10:30 de la mañana desde la sede de la Organización No Gubernamental (ONG) en la capital de la isla, Arrecife. Entre las actividades previstas por el ... Leer más »
 
 

22 de Junio de 2016

En Lanzarote, cuarta Ruta Motera Solidaria a favor de Cruz Roja
Coincidiendo con el Sorteo del Oro, el Motoclub Nómadas de Lanzarote, uno de los grupos moteros con mayor solera y tradición en Canarias, junto a Cruz Roja de Lanzarote, organizan el 3 de julio la cuarta Ruta Motera Solidaria a favor de la Cruz Roja. Los participantes están ... Leer más »
 
 

08 de Junio de 2016

La comunidad motera de Lanzarote celebrará el Día Nacional de La Moto
La comunidad motera de la Isla de Lanzarote celebrará el "Día Nacional de La Moto" con una ruta en moto, para todos los moteros que quieran participar, sin importar marca, modelo o ciclindrada, que arrancará a las 10:30 desde el Recinto Ferial de Arrecife. ... Leer más »
 
 

18 de Abril de 2016

Manifestación motera en Lanzarote “por la seguridad vial”
El colectivo de ciudadanos motociclistas unido en la isla de Lanzarote Ayer 17 de abril del año 2016, miles de moteros se manifestaron simultánramente en 11 puntos de toda España. Miles de motoristas salieron a la calle presentando nuestra oposición a las polí ... Leer más »
 
 

28 de Marzo de 2016

Los Motoristas de Lanzarote se movilizan el domingo 17 de abril
Los motoristas de la Isla de Lanzarote se han puesto de acuerdo para sumarse a la movilización nacional de motorista para exigir que la Administración Pública cumpla la Ley, y para ello convocan a todos los ciudadanos motoristas de la isla de los volcanes a que se unan por un d& ... Leer más »
 
 

04 de Septiembre de 2015

Del 30 de octubre al 1 de noviembre, XXII Concentración Nómadas
La Isla de Los Volcanes acogerá del 30 de octubre al 1 de noviembre, la vigésimo segunda Concentración Motociclista Nómadas de Lanzarote que reunirá en la Plaza de Varadero de Puerto del Carmen a cientos de aficionados a las dos ruedas de toda Canarias. "Desde ... Leer más »
 
 

21 de Julio de 2015

Clubes de toda Canarias acudieron al II Encuentro Motero La Palma
El II Encuentro Regional Motero celebrado el la isla de La Palma en pasado fin de semana, congregó en la "Isla Bonita" a cientos de motoristas que, llegados desde todas las islas del archipélago, quisieron a acompañar a la Asociación de Moteros Palmeros en la agridulce ce ... Leer más »
 
 

02 de Julio de 2015

Más de 200 moteros en la III Ruta Motera de Cruz Roja en Lanzarote
Cruz Roja Española y el club de moteros Nómadas Lanzarote organizaron el domingo 28 de junio, la III Ruta Motera Solidaria por Lanzarote. En exitoso evento solidario que contó con la presencia de más de 180 motos y un total de 231 moteros procedentes de Lanzarote y Fuerte ... Leer más »
 
 

22 de Mayo de 2015

III Ruta Motera Solidaria a favor de la Cruz Roja en Lanzarote
Una vez más, los moteros dan muestra de su solidaridad participando en la tercera edición de la Ruta Motera Solidaria a favor de Cruz Roja, que esta ONG y Nómadas de Lanzarote organizan el próximo domingo 28 de junio en la Isla de Lanzarote. La concentración d ... Leer más »
 
 

22 de Diciembre de 2014

Los Nómadas de Lanzarote se dirigen a la Ruta del Belén
Un año más, los componentes y simpatizantes del Club Motociclista Deportivo "Nómadas de Lanzarote" se reunirán en la gasolinera Pcan de Valterra para hacer la ruta del Belén para ir visitando, uno a uno, los nacimientos que con ocasión de la Navidad, se mont ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS