|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTOCLUB LK TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 822025030
Persona de Contacto Ángel 670 919 934
email motoclublk@gmail.com
Página Web www.motoclublkdetenerife.com
80 noticias encontradas

22 de Septiembre de 2010

Fiesta del Motor en Las Cucharas (La Guancha) Tenerife
El próximo domingo 17 de octubre el Las Cucharas (La Guancha) en la Isla de Tenerife, se celebrará la tradicional Fiesta del Motor, con motivo de las Fiestas de San Lucas, con las motos como protagonistas. Organizado por el Motoclub San Roque de Garachico y con la colaboraci&oacut ... Leer más »
 
 

06 de Agosto de 2010

Salida de agosto del Motoclub LK de Tenerife
El próximo 8 de agosto, el Moto Club LK de Tenerife organiza una excursión para socios, amigos y simpatizantes. Como de costumbre saldrán desde la cafetería Lumos en la carretera de Agua García a las 10:30 horas. Recordad que hay que confirmar la asistencia en ... Leer más »
 
 

10 de Julio de 2010

El Motoclub LK de Tenerife en Madeira
El pasado 2 de julio dos integrantes del Motoclub LK de Tenerife, aprovechando el Viaje que se organizado "Moteros Solidarios con Madeira", viajamos a dicha isla para hacer un reconocimiento previo para nuestro próximo viaje del club. + Información del Viaje del MC LK a ... Leer más »
 
 

13 de Junio de 2010

Viaje a Madeira del Motoclub LK de Tenerife
Los amigos del Motoclub LK de Tenerife preparan un viaje internacional a la vecina isla portuguesa de Madeira que comenzará el viernes 17 de septiembre y finalizará el martes 21 del mismo mes. Si estás interesado en esta nueva iniciativa del motoclub tinerfeño puedes ... Leer más »
 
 

13 de Junio de 2010

Salida Oficial de Julio del Motoclub LK de Tenerife
Imágenes: motoclublkdetenerife.com Los amigos del Motoclub LK de Tenerife anuncian la fecha de su salida oficial para el próximo mes de julio. Será el domingo 10 con punto de reunión en la Cafetería Waikiki en la calle Villalba Herbás de Santa Cruz.&nbs ... Leer más »
 
 

17 de Marzo de 2010

El 11 de abril ruta del Motoclub LK de Tenerife
La próxima salida oficial del Motoclub LK de Tenerife será el domingo 11 de abril de 2010. La salida será desde la cafetería Lumos en la Carretera de Agua García. Se ruega a los interesados confirmar asistencia. + Información en la web de Motoclub LK Te ... Leer más »
 
 

18 de Febrero de 2010

El 6 de marzo ruta del Motoclub LK de Tenerife
La próxima salida oficial del Motoclub LK de Tenerife será el sábado 6 de marzo de 2010. La salida será desde la cafetería Waikiki en la calle Villalba Herbás a las 10,30 de la mañana. Se ruega a los interesados confirmar asistencia. ¿Sabe ... Leer más »
 
 

09 de Febrero de 2010

Ofrenda floral a la Candelaria. LK Tenerife
A causa de las torrenciales lluvias de la pasada semana en Tenerife, los componentes del Motoclub LK de Tenerife se vieron obligados a posponer su tradicional Ofrenda Floral la la Viegen de La Canadelaria que finalmente realizaron en domingo 7 de febrero. El día comenzó saliendo d ... Leer más »
 
 

26 de Enero de 2010

Salida Oficial de Febrero - LK de Tenerife
El próximo domingo 7 de febrero el Motoclub LK de tenerife organiza su salida oficial correspondiente al mes de Febrero. La salida, como siempre, será desde la cafertería Lumos en la carretera de Agua García a las 10 de la mañana. Hay que confirmar la asistencia co ... Leer más »
 
 

31 de Diciembre de 2009

Inica el 2010 con el Motoclub LK de Tenerife
El próximo sábado 2 de enero, primer sábado del año, el Motoclub LK de tenerife organiza su primera salida oficial del 2010 desde la cafertería Lumos en la carretera de Agua García a las 10 de la mañana. Hay que confirmar la asistencia contactando con ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS