|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTOCLUB LK TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 822025030
Persona de Contacto Ángel 670 919 934
email motoclublk@gmail.com
Página Web www.motoclublkdetenerife.com
80 noticias encontradas

14 de Mayo de 2015

El domingo 7 de junio, todos rodaremos contra el cáncer
Concentración Motera "Rodando Contra el Cáncer" organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. El próximo día 7 de Junio desde las 10:30 horas, concentración en La Plaza de las Indias en El Puertito de Güímar y posteri ... Leer más »
 
 

17 de Marzo de 2015

El Motoclub LK de Tenerife vislumbra la primavera en su ruta
Este pasado domingo, 15 de marzo, un grupo de asociados de nuestra entidad pudieron pasar unas horas agradables, en una ruta por Tenerife. Las condiciones de un día soleado y luminoso, hizo del paseo motero una agradable jornada de compañerismo y disfrute también de la gastronom ... Leer más »
 
 

24 de Diciembre de 2014

El Moto Club LK de Tenerife celebró su tradicional Fiesta de Navidad
El Barcelo Hotel Playa de Santiago del sur de la isla de Tenerife acogió el pasado 20 de diciembre la tradicional fiesta de Navidad del Motoclub LK de Tenerife. Una jornada de convivencia en las que las motos se quedaron a un lado por un día y las relaciones personales cobraron protago ... Leer más »
 
 

11 de Noviembre de 2014

Los Grupos Moteros de Tenerife homenajearán a los Ausentes
Como ya es tradicional en la Isla de Tenerife, el sábado 6 de diciembre es la fecha elegida por los Grupos Moteros de Tenerife para unirse en memoria y homenajear a los compañeros ausentes con una ruta que tendrá como momento álgido la lectura de un texto de recuerdo en a ... Leer más »
 
 

11 de Octubre de 2014

Vuelta a la isla de La Gomera del Motoclub LK de Tenerife
El próximo fin de semana, 18 y 19 de octubre, los miembros del moto club LK de Tenerife realizarán su tradicional salida anual a una de las islas del archipiélago canario para disfrutar del mototurismo. El sábado 18 de octubre -a primera hora de la mañana-, se ... Leer más »
 
 

06 de Septiembre de 2014

El Motoclub LK reinicia sus rutas tras el verano
El Moto Club LK de Tenerife en su primera vuelta tras el verano. Este pasado sábado se realizó el primer paseo motero de LK de Tenerife tras los meses de verano. Una agradable ruta por el norte de Tenerife con paradas en el mirador de El Lance (Icod el Alto) y en la villa y p ... Leer más »
 
 

20 de Julio de 2014

10º Aniversario Moto Club LK de Tenerife
El pasado sábado 5 de julio el Moto Club LK de Tenerife celebró su tradicional encuentro festivo de verano. Este año ha sido muy especial, pues el pasado mes de enero del año en curso, se ha celebrado nuestro décimo aniversario. En un ambiente de compañ ... Leer más »
 
 

31 de Diciembre de 2013

El MotoClub LK de Tenerife en su cena de Navidad
El Moto Club LK de Tenerife celebra su tradicional cena de NavidadEn un ambiente de fraternidad y compañerismo, el Moto Club LK celebró su tradicional cena navideña. Este año la tesorería del moto club ha realizado un esfuerzo y ha invitado a socios y acompañ ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 

30 de Octubre de 2013

Homenaje a los Compañeros Ausentes en Tenerife
Un año más, y ya van seis, quedamos los usuarios de la moto de Tenerife, pertenecientes o no a algún grupo, para hacer una ruta homenaje a los compañeros caídos que se quedaron en el camino, en las carreteras o por otros motivos (enfermedad, etc...). El vierne ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS