|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTO GROUP TOP MOTEROS Q5N
Isla Gran Canaria
Teléfono 691800001
Persona de Contacto Juan Isidro PRESIDENTE
email topmoteros@gmail.com
Página Web www.topmoteros.com
53 noticias encontradas

20 de Enero de 2012

Ruta 111 de Top Moteros Q5N Moto Group
El próximo domingo 22 de enero los componentes y simpatizantes de Top Moteros Q5N Moto Group realizarán, de nuevo, una ruta en moto por Gran Canaria. El punto de salida será la Plaza de la Constitución de Arucas y la hora de la salida, las 11:00 horas. "Nueva ru ... Leer más »
 
 

13 de Enero de 2012

Este próximo domingo, bocata y ruta de los Q5N
El próximo domingo 15 de enero comienzan las actividades de 2012 de Top Moteros Q5N Moto Group. El punto de salida será la Plaza de la Constitución de Arucas y la hora de la salida, las 11:00 horas. "Este domingo toca zona sur, nos vamos a un lugar que seguramente la m ... Leer más »
 
 

21 de Diciembre de 2011

El VI Aniversario de Top Moteros Q5N ya tiene fecha
El fin de semana del 7 y 8 de julio de 2012, los componentes del Top Moteros Q5N Moto Group celebrarán en la Isla de Gran Canaria su sexto aniversario con una gran fiesta motera similar a las anteriores ediciones. ... Leer más »
 
 

06 de Diciembre de 2011

Día de la Moto en la Feria de Navidad de 7 Palmas
Como ya es tradicional en la isla de Gran Canaria, del 1 de diciembre al 8 de enero, la explanada sur del Estadio de Gran Canaria se convierte en el gran Parque de Atracciones Navideño al que acuden cientos de miles de visitantes para disfrutar de las atracciones y actividades que all&ia ... Leer más »
 
 

29 de Noviembre de 2011

En Santa Bárbara, ruta en moto de los Top Moteros Q5N
El próximo domingo 4 de diciembre, día de Santa Bárbara, los componentes del Moto Group Top Moteros Q5N realizarán su salida hacia el centro de la isla de Gran Canaria con paso por San Mateo y parada en la zona del Pozo de Las Nieves. La salida será a las 10:3 ... Leer más »
 
 

02 de Septiembre de 2011

Vuelta a la Isla de Gran Canaria de los Top Moteros Q5N
Por decisión popular vamos a dar la vuelta a la isla, aunque es primer domingo de mes podemos, bien llevar bocatas o zamparnos una hamburguesa en el puerto de La Aldea - San Nicolás de Tolentino, eso si, ir con la prenda oficial. #VIDEOP1# Más información en la ... Leer más »
 
 

23 de Julio de 2011

Top Moteros Q5N; salida motera por el sur de la isla
El domingo 24 de julio, el Moto Group Top Moteros Q5N realizarán su salida hacia el sur de la isla de Gran Canaria buscando el sol. "Nueva salida, volvemos de nuevo al sur, porque el tiempo esta muy variable por la parte norte, no se olviden de los bocatas y disfruten la ruta, nos v ... Leer más »
 
 

15 de Julio de 2011

Top Moteros Q5N hacia el sur en busca del sol
En este primer domingo del verano, el Moto Group Top Moteros Q5N realizan su salida hacia el sur de la isla de Gran Canaria buscando el sol. "No se olviden de los bocadillos y de pasarlo bien..." + Información en la web: Topmoteros.com ... Leer más »
 
 

01 de Julio de 2011

Bocatas en la primera salida del verano del Q5N
En este primer domingo del verano, el Moto Group Top Moteros Q5N realizan su salida oficial, aunque en esta ocasión se dejarán a un lado los restaurantes para disfrutar de bocadillos y/o comida casera. + Información en la web: Topmoteros.com ... Leer más »
 
 

04 de Junio de 2011

Primera salida del mes de junio; Q5N Moto Group
Primera salida del mes por lo tanto salida oficial, comeremos en El Balcón de Zamora, tendremos entrantes como queso, gofio, mojo, papa arrugadas, de primero nos ofrece como cuatro platos a elegir y de segundo los mismo, postre y una bebida, precio 12 euros. + Información en la we ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS