|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS DEL TARO
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Jorge Marrero PRESIDENTE
email 
Página Web moterosdeltaro.es
12 noticias encontradas

05 de Enero de 2016

La Aldea pide auxilio a los moteros de la Isla de Gran Canaria
#MoterosconLaAldea   #TodossconLaAldea El alcalde de La Aldea (Gran Canaria), D. Tomás Pérez, quiere mantener una reunión con los responsables de los grupos moteros de la isla, empresas, colectivos deportivos y asociaciones vinculadas al mundo de la moto para preparar ... Leer más »
 
 

04 de Marzo de 2015

Los moteros de la Isla de Gran Canaria, con los `Desaparecidos´
El colectivo de Clubes Moteros de Gran Canaria convoca la "4ª Marcha Solidaria por los Desaparecidos", una manifestación en solidaridad con los familiares de los desaparecidos, (ya son muchos en esta isla), este colectivo desea, con este acto, sensibilizar a las autoridades para que no d ... Leer más »
 
 

19 de Febrero de 2014

Los moteros grancanarios con los desaparecidos
El colectivo de Clubes moteros de Las Palmas convoca una manifestación en solidaridad con los familiares de los desaparecidos, (ya son muchos en esta isla), este colectivo desea, con este acto, sensibilizar a las autoridades para que no dejen de buscar y apoyar a estas familias en su sufrimie ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 

14 de Junio de 2013

Motoristas de toda Canarias recogerán alimentos
"Moteros Contra El Hambre", la iniciativa solidaria coordinada a nivel nacional por diversos colectivos moteros, tendrá también su respuesta en Canarias con recogida de alimentos no perecederos en las dos islas capitalinas. "IMPORTANTE" FESBAL NOS COMUNICA QUE SIGUEN TENIENDO CARE ... Leer más »
 
 

02 de Enero de 2013

II Ruta Unidos X las 2 Ruedas en Gran Canaria
El próximo domingo 27 de enero, tres moto groups de la comarca del sureste grancanario organizan la segunda edición de la "Ruta Amigos de las Dos Ruedas" que tendrá como punto de reunión la cafetería Che Motero en Vecindario donde los que se animen deberán p ... Leer más »
 
 

18 de Noviembre de 2012

Concentracion Motera San Diego 2012 en Fuerteventura
Busca el Canal Youtube de: Viaje Aventura con Mario El pasado 3 y 4 de Noviembre, Viaje Aventura Con Mario, tuvo el privilegio de asistir a la VII Concentración Motera en Gran Tarajal (Fuerteventura), en honor a San Diego, organizado por Moteros de Gran Tarajal, donde encontramos mucha d ... Leer más »
 
 

13 de Noviembre de 2012

100 Grupos Moteros Canarios en Canariasenmoto.com
Con la incorporación de la Peña Motera "Tortugas" de Tenerife, la cifra de Grupos Moteros de Canarias presentes en el portal Canariasenmoto.com alcanza la impresionante cifra de 100. Cien formas diferentes de ser, ver, interpretar y disfrutar la pasión común que ... Leer más »
 
 

06 de Agosto de 2012

Agradecimientos IV Concentración Ruta del Sancocho
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimientos a todos los Moto Group participantes, amigos y simpatizantes que se dieron cita este domingo 05 de agosto 2012 para acompañarnos y celebrar con nosotros la IV Concentración Ruta del Sancocho que como cada año es habitu ... Leer más »
 
 

22 de Mayo de 2012

Carta a todos los Grupos Moteros de las Islas Canarias
"Ningún motorista en Canarias, sin  conocer el Viejas Glorias" El mayor acontecimiento motociclista de Canarias Estimados Amigos, Un año más el Evento Viejas Glorias camina firme a su aniversario. Veinte años son escalones que hemos ido ascendiend ... Leer más »
 
 
 1 2  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS