|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS DE TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 619238516
Persona de Contacto J. Alberto González
email jalgonfa@gmail.com
Página Web www.moterosdetenerife.com
137 noticias encontradas

18 de Octubre de 2011

Llega la ruta del bocadillo de Moteros de Tenerife
En esta ocasión no será necesario llevar el bocata, solamente lo que te apetezca beber... La ruta será compartida con nuestros amigos y compañeros los Aguiluchos del Valle y será diferente puesto que te invitaremos al bocata.La cita es en la cafeter&iacut ... Leer más »
 
 

18 de Octubre de 2011

Éxito en la Jornada Solidaria de Moterosdetenerife.com
Queremos agradecer a todos/as Moteros y no moteros, que han donado sangre, pues con esos 20 minutos que nos han dando de su tiempo donando han llenado de vida y esperanza a otras personas que la necesitan, por este motivo queremos dar un año mas las gracias a todos pues hemos superado y mas q ... Leer más »
 
 

29 de Septiembre de 2011

Motos y Solidaridad Motera en la Isla de Tenerife
Exposición de motos y donación de sangre...La Asociación de Moteros de Tenerife, en colaboración con el Multicentro Comercial el Trompo y el Instituto de Hemodonación y Hemoterapia de Canarias, organizan una exposición con las mejores marcas de motos junto c ... Leer más »
 
 

28 de Septiembre de 2011

Los Moteros de Tenerife organizan su ruta del bocadillo
El próximo domingo 2 De Octubre, el colectivo "Moteros de Tenerife" organiza una día de convivencia entre amigos, ruteando en moto por la Isla de Tenerife; el Día del Bocadillo Salida desde el Halcón por la carretera de Tacoronte  Continuamos por la au ... Leer más »
 
 

26 de Septiembre de 2011

Moteros de Gran Canaria en el Aniversario de Aguiluchos
A pesar de los handicaps de haber visitado Tenerife hace pocas semanas, el ser  de ser fin de mes (y todos sabemos como se encuentra la economía), pues nuestro colectivo alli estuvo, dando el Do de Pecho,  desplazandose masivamente a la isla vecina. Superando todas nuestras exp&eacu ... Leer más »
 
 

04 de Agosto de 2011

Los Moteros de Tenerife celebran su sexto compleaños
Vídeo: Gillermo "Duckki"  Moteros de Gran Canaria asisten al VI Aniversario de los Moteros de TenerifeDicen que la amistad no existe, que todo se mueve por interes, pero que sucede si unos locos se unen para intentar mejorar el mundo que les rodea, convertirlo en má ... Leer más »
 
 

27 de Junio de 2011

Libertad sobre dos ruedas, grupos moteros de Tenerife
El periódico de Tenerife, Diario de Avisos, ha dedicado un amplio reportaje a los grupos moteros de la isla y a las demandas en materia de seguridad de un colectivo que se ha triplicado en cinco años.  Libertad sobre ruedas (Diariodeavisos.com)  "En apenas cinc ... Leer más »
 
 

20 de Junio de 2011

Sexto Aniversario de los Moteros de Tenerife
El próximo 24 de julio el grupo Moteros de Tenerife celebran su sexto aniversario con el recuedo en la memoria de la persona que supo poner en marcha este proyecto, el desaparecido Pedro de la Paz. La cita será las 10:00 de la mañana en el Polígono San Jeromi de La O ... Leer más »
 
 

28 de Mayo de 2011

Pedro de la Paz, un motero que se ha ido para siempre
Tenemos el doloroso deber de comunicarles que ha fallecido Pedro de Tenerife, el fundador e impulsador de Moterosdetenerife.com, pero sobre todo, un gran amigo. Se fue ayer, por la noche, con poco más de 30 años, de manera repentina. Una persona, a la que todos aquellos que nos se ... Leer más »
 
 

14 de Mayo de 2011

Mejoras viarias en La Gomera para los motoristas
La Gomera tendrá las mejores y más seguras carreteras de Canarias para circular en moto. El presidente del Cabildo recibió hoy a representantes canarios de la Plataforma Motera Nacional de Seguridad Vial, a los que explicó el plan insular de acondicionamiento que se ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS