|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS DE GRAN CANARIA
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Sergio Hernández PRESI
email moterosdegrancanaria@gmail.com
Página Web www.moterosdegrancanaria.net
387 noticias encontradas

24 de Noviembre de 2019

Una vela y una flor en memoria de los compañeros ausentes
En Homenaje a los Moteros Ausentes, Moteros de Gran Canaria organiza el próximo domingo 1 de diciembre un evento gratuito que partirá sobre las 11:30 horas desde el Restaurante Casa de Ellos, situado junto a la gasolinera de Tinoca, en la autovía GC-2 en sentido Las Palmas - G&a ... Leer más »
 
 

24 de Septiembre de 2019

XV Excursión MotoBoxes, la cita motera anual que estabas esperando
 La empresa MotoBoxes volverá a concentrar a cientos de amantes de las motos el próximo domingo 6 de octubre. Será la decimoquinta edición de una de las citas más esperadas del año y que este año se va a solidarizar con los municipios afectados p ... Leer más »
 
 

21 de Agosto de 2019

Fin de semana intensivo para Moteros de Gran Canaria
Para cerrar el mes de agosto y comenzar el de septiembre, Moteros de Gran Canaria ha preparado un intenso programa de actividades para que los amantes de las dos ruedas no se aburran. La actividad comenzará el sábado 31 con una ruta nocturna y otra, a plena luz del día, el domin ... Leer más »
 
 

23 de Julio de 2019

Aniversario de Moteros de Tenerife: La seguridad, en la cima de España
En su empeño por fomentar el uso responsable de la moto, tanto en su faceta práctica como lúdica, el colectivo Moteros de Tenerife se ha propuesto no salir de ruta en moto sin que la seguridad en carretera sea uno de los objetivos de cada evento. Una idea que se ha plasmado en l ... Leer más »
 
 

23 de Julio de 2019

Vuelve la Ruta del Bocadillo de Moteros de Gran Canaria
El domingo 28 de julio es el día elegido por los miembros del colectivo motero "Moteros de Gran Canaria" para salir de ruta por las sinuosas carreteras de Gran Canaria y disfrutar del típico bocadillo en alguno de los encantadores parajes de la isla... ¿Te gusta el plan? La ... Leer más »
 
 

25 de Junio de 2019

Burla tu miedo a la noche: Ruta Nocturna de Moteros de Gran Canaria
"El verano comenzó. Suben las temperaturas y un calor sofocante inunda las carreteras. Pero, La Luna, compañera del Sol, nos brinda una oportunidad de escapar de sus ardientes rayos". Con este mensaje convoca Moteros de Gran Canaria a todas aquellas personas amantes de las dos ruedas q ... Leer más »
 
 

11 de Junio de 2019

El sábado 15 de junio, I Encuentro Motero Villa de Santa Brígida
La Villa de Santa Brígida será el epicentro de la actividad motera grancanaria el próximo sábado 15 de junio. Desde las 10 de la mañana los participantes se darán cita frente al Spar para iniciar una ruta que, partiendo de Santa Brígida, llegará ... Leer más »
 
 

10 de Junio de 2019

Más fiesta que reivindicación en el Día Nacional de La Moto 2019
En la isla de Gran Canaria, el "Día Nacional de La Moto" ha tomado un carácter más festivo al coincidir con el 1.000MotosFest de Moteros de Gran Canaria y la IV Concentración Motera de La Aldea, eventos ambos muy esperados por los amantes de las dos ruedas que se han simu ... Leer más »
 
 

07 de Junio de 2019

Motoristas de toda Canarias acudieron a la fiesta de Moteros Palmeros
El pasado fin de semana y con motivo de nuestro XIX Aniversario nos reunimos en la Plaza de las Madres de Breña Baja, Moteros de Tenerife, Moteros de Gran Canaria, Moteros de Lanzarote, Moteros de Fuerteventura, San Miguel Arcángel, Gramodrip y otros Moteros de la Isla. Sincera camarad ... Leer más »
 
 

23 de Mayo de 2019

La Aldea recibirá centenares de motos en el Día Nacional de la Moto
Todo preparado para una nueva edición del Encuentro Motero en La Aldea de San Nicolás, el domingo 9 de junio. En las dos ediciones anteriores se han reunido hasta mil motos en el municipio, para disfrutar de una jornada que ya se está convirtiendo en un clásico. Orga ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS