|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS DE GRAN CANARIA
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Sergio Hernández PRESI
email moterosdegrancanaria@gmail.com
Página Web www.moterosdegrancanaria.net
387 noticias encontradas

29 de Noviembre de 2021

Juguetes y sonrisas para los niños y niñas de Aldeas Infantiles
Moteros de Gran Canaria convoca a donar juguetes y SONRISAS el 12 de diciembre Para continuar con la ya tradicional colecta de juguetes destinados para niños de Aldeas Infantiles, Moteros de Gran Canaria convoca a la ciudadanía en ganeral, y a los moteros en particular, a que se s ... Leer más »
 
 

07 de Noviembre de 2021

Moteros de Gran Canaria vuelve a las andadas con El Gran Rugido
Moteros de Gran Canaria retoma fuerzas y celebra su aniversario Después de casi dos años de incertidumbre con motivo de la alarma sanitaria originada por la pandemia y en vista de la mejora en los índices de incidencia y de las flexibilizaciones en cuanto a medidas sanitari ... Leer más »
 
 

03 de Noviembre de 2021

Homenaje a los Moteros Caídos, en el Gran Rugido de La Ballena
HOMENAJE A LOS MOTEROS CAÍDOS Como en años anteriores, desde Moteros de Gran Canaria, quieren rendir homenaje a los compañeros y compañeras que ya no ruedan con nosotros. En esta ocasión, se aprovechará la macro reunión motera de "El Gran Rugido" ... Leer más »
 
 

29 de Noviembre de 2020

A pesar de la pandemia, los juguetes llegarán a Aldeas Infantiles
Un año más, Moteros de Gran Canaria organizará un desfile de motoristas que, ataviados como Papá Noel, llevarán la magia de la Navidad y la alegría los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS Telde (Gran Canaria). Juguetes que, este año m ... Leer más »
 
 

29 de Julio de 2020

Ha fallecido Ginés Hernández, puntal de Moteros de Gran Canaria
Esta misma tarde se ha confirmado el fallecimiento de Ginés Hernández Orosa, uno de los puntales de Moteros de Gran Canaria y hermano de Sergio, "el presi" de este activo club motero referente en las Islas Canarias. Para todos aquellos que deseen acompañar a la famila, el cuerpo ... Leer más »
 
 

20 de Julio de 2020

Homenaje motero a “víctimas y héroes anónimos” de la pandemia
Como parte de la sociedad, los moteros en Gran Canaria también han querido agradecer al colectivo sanitario su infinita implicación y esfuerzo mostrado durante los meses críticos de la pandemia del coronavirus para salvar la vida a los pacientes afectados. A modo de homenaje a l ... Leer más »
 
 

09 de Julio de 2020

Gran Rugido en homenaje a las víctimas de la carretera y del Covid-19
Las motos volverán a rugir, este año también en homenaje a las víctimas del Covid-19 Moteros de Gran Canaria anuncia la nueva fecha de celebración de su evento "Gran Rugido II", que tuvo que retrasarse por la pandemia mundial, y que ahora servirá de hom ... Leer más »
 
 

07 de Mayo de 2020

Moteros de Gran Canaria te invita a participar en su coloquio online
Moteros de Gran Canaria, uno de los colectivos más activos e innovadores del panorama motociclista de las Islas Canarias te invita a un coloquio que tendrá lugar, a través de la plataforma de videoconferencia de Zoom, el próximo viernes 8 de mayo, a las 8 de la tarde (Hor ... Leer más »
 
 

28 de Diciembre de 2019

Tras las fiestas navideñas, los motores de MGC arrancan el 19 de enero
Moteros de Gran Canaria vuelve a ponerse en marcha con el primer evento del año que tendrá lugar el domingo, 19 de enero de 2020. Se trata del primer Bocadillo´s Day del año que partirá desde el Restaurante Casa de Ellos, situado junto a la gasolinera de Tinoca, en ... Leer más »
 
 

20 de Diciembre de 2019

Santa Claus llegó en moto a Aldeas Infantiles SOS
Una Navidad motera y solidaria para los pequeños de Aldeas Infantiles SOS Papá Noel es un ser mágico que junto a los Reyes Magos,se dedica a hacer felices a los niños. Por eso es capaz de multiplicarse siempre con una sonrisa para estar en muchos lugares al mismo tie ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS