|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  CLUB HONDA 70 TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 609553003
Persona de Contacto Juanjo PRESIDENTE
email rafa@honda70.net
Página Web www.honda70.net
48 noticias encontradas

11 de Marzo de 2013

Las DAX de La Palma a la conquista de La Gomera
Los amigos de las DAX de La Palma "conquistarán" por 1 día la isla de La Gomera.Para viajar solo hace falta tener ganas!!! Y una vez más los amigos de las DAX de La Palma organizan en colaboración con TIENDA DAX una concentración. Esta vez será en la vecina ... Leer más »
 
 

13 de Noviembre de 2012

100 Grupos Moteros Canarios en Canariasenmoto.com
Con la incorporación de la Peña Motera "Tortugas" de Tenerife, la cifra de Grupos Moteros de Canarias presentes en el portal Canariasenmoto.com alcanza la impresionante cifra de 100. Cien formas diferentes de ser, ver, interpretar y disfrutar la pasión común que ... Leer más »
 
 

21 de Agosto de 2012

Fuerteventura alarga la Marcha 70 Canarias
Imágenes cortesía de: JoseGranCanaria Por Feli Santana La gran fiesta “Setentera”, recalaba con notable éxito en tierras majoreras, una serpiente roja sonora, recorrió de norte a Sur, y de Este a Oeste, los recovecos de las ardillas en las llanuras&n ... Leer más »
 
 

03 de Agosto de 2012

Llega a Fuerteventura la II Marcha 70 Canarias
La II Marcha 70 Canarias, recorrerá el 70 % de Fuerteventura. Los adeptos a las Hondas 70 y familias directas, están de enhorabuena, los chicos del Club Honda 70 Fuerteventura, han puesto a rodar la imaginación para ofrecernos un recorrido variado y sugerente donde conocer la is ... Leer más »
 
 

22 de Mayo de 2012

Carta a todos los Grupos Moteros de las Islas Canarias
"Ningún motorista en Canarias, sin  conocer el Viejas Glorias" El mayor acontecimiento motociclista de Canarias Estimados Amigos, Un año más el Evento Viejas Glorias camina firme a su aniversario. Veinte años son escalones que hemos ido ascendiend ... Leer más »
 
 

16 de Mayo de 2012

Fuerteventura acogerá la II Marcha 70 Canarias
Los próximos 18 y 19 de Agosto se celebrará en la isla de Fuerteventura la segunda edición del evento Marcha 70 Canarias, teniendo como anfitriones al Club Honda 70 Fuerteventura, un colectivo pleno de ilusiones que trabaja con ahinco para desarrollar el evento en la isla majore ... Leer más »
 
 

16 de Febrero de 2012

Segunda Ruta de 2012 del Honda 70 Club Tenerife
El próximo domingo 26 de febrero es el día elegido por los componentes del Honda 70 Club Tenerife para realizar la segunda salida en moto del año que tendrá lugar tras la salida, a las 10:00 horas desde la Plaza de San Marcos de Tegueste.Fecha: Domingo 26 de febrero de 20 ... Leer más »
 
 

12 de Septiembre de 2011

VII Volteo en moto Madre de Los Socorreros de Tegueste
El próximo sábado 17 de Septiembre de 2.011 a las 9,50 horas (en punto) en la Plaza del Socorro (Tegueste) Tenerife, se dará la salida a la concentración motera en la que será la séptima edición del Volteo en Moto Madre de Los Socorreros. Como si ... Leer más »
 
 

13 de Julio de 2011

Marcha 70 Canarias, arranca con fuerzas y contagia
¡¡Que Marcha¡¡ la de las “Setenta” amigos, en su primera edición. Solo faltó la acampada nocturna junto a un fuego, para sellar el pacto, que no se hace esperar. En Canarias reivindicaron una vez más el enorme potencial que tienen en las dos r ... Leer más »
 
 

15 de Junio de 2011

La I Marcha Honda 70 Canarias calienta motores
Las Hondas 70 tienen preparado el escenario de su manifestación regional, el encuentro promete muchos adeptos, que ven entusiasmados su asignatura pendiente. Una apuesta más, del “Roque Nublo” para el colectivo clásico del motociclismo de Canarias Cuenta atr&aac ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS