|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  SMC SOY MOTERO CANARIAS
Isla Gran Canaria
Teléfono 628 32 41 98
Persona de Contacto Frank Torres (Presidente)
email JFTG1982@gmail.com
Página Web www.facebook.com/SMC-Soy-Motero-Canarias
8 noticias encontradas

05 de Octubre de 2021

Las fotos del Desayuno Solidario de Soy Motero Canarias
Cerca de 200 moteros participaron en el desayuno solidario de Soy Motero Canarias El colectivo Soy Motero Canarias organizaba el pasado 3 de octubre un "Desayuno Solidario" que transformará el habitual desayuno de los moteros en donaciones para todos aquellos habitantes de la Isla Bonita ... Leer más »
 
 

04 de Octubre de 2021

Ciento cincuenta motos rugieron en apoyo de La Palma
Soy Motero Canarias ha recaudado más de 500 euros que serán enviados a la palma El colectivo Soy Motero Canarias organizaba el pasado 3 de octubre un "Desayuno Solidario" que transformará el habitual desayuno de los moteros en donaciones para todos aquellos habitantes de la ... Leer más »
 
 

30 de Septiembre de 2021

Soy Motero Canarias organiza un desayuno benéfico para La Palma
Ya está confirmada la presencia de más de 120 motocicletas La Asociación SMC Soy Motero Canarias moviliza al universo motero para ayudar a los municipios afectados por el Volcan de La Palma, y para ello contará con la colaboración de la Asociación de Ve ... Leer más »
 
 

15 de Diciembre de 2020

Soy Motero Canarias organiza una recogida solidaria de juguetes
Soy Motero Canarias organiza una campaña de recogida de juguetes para familias con pocos recursos, en situación de vulnerabilidad y con menores a su cargo, que se sumará a la tradicional acción solidaria que todas las navidades realiza La Casa de Galicia de Las Palmas de ... Leer más »
 
 

01 de Julio de 2020

72 moteros celebraron el I Aniversario de “Soy Motero Canarias”
RUTA PRIMER ANIVERSARIO SMC “SOY MOTERO CANARIAS” Esta ha sido la primera ruta que nuestro grupo ha podido celebrar después de decretarse el fin del estado de alarma por la pandemia causada por el terrible Covid-19. 1º ANIVERSARIO como Asociación Motera disfr ... Leer más »
 
 

03 de Septiembre de 2019

El Pico del Inglés, objetivo del viaje del SMC a Tenerife
El colectivo motero grancanario SMC (Soy Motero Canarias) vuelva a viajar a la isla de Tenerife para reforzar su hermanamiento con el Águilas Biker´s Club tinerfeño, un idilio que se inició el 18 de mayo en la isla que preside el majestuoso Teide. De nuevo toca hacer la ma ... Leer más »
 
 

24 de Julio de 2019

Eagles Biker´s Club organiza este viernes la Ruta El Desquite
Eagles Biker´s Club convoca a los moteros y moteras que quieran acompañarles un su Ruta El Desquite que se va a llevar a cabo el viernes 26 de julio, con salida a las 5 de la tarde desde la Repsol de Alcampo hasta San Andrés, recorriendo las sinuosas carreteras de Machado, La Esp ... Leer más »
 
 

20 de Junio de 2019

Ruta de Eagles Bikers Club y SMC, confirmando el hermanamiento
Desde el 20 de Marzo de 2019 existe un lazo de hermanamiento del Eagles Biker’s Club y SMC (Soy Motero Canarias). El 18 de mayo se inició el idilio entre estos dos colectivos moteros con una ruta en la isla de Tenerife, que ahora se va a confirmar con una ruta en Gran Canaria, el s&aacu ... Leer más »
 
 
 1
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS