|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  A DOS RUEDAS FUERTEVENTURA
Isla Fuerteventura
Teléfono 
Persona de Contacto Fran Urbano
email elfranti@gmail.com
Página Web www.facebook.com/AdosRuedasFuerteventura/
6 noticias encontradas

07 de Septiembre de 2022

Betancuria acogerá la esperadísima V Ruta y Acampada Motera
DEL 23 AL 25 DE SEPTIEMBRE EN BETANCURIA (FUERTEVENTURA). El 23, 24 y 25 de septiembre, la primera capital de la isla de Fuerteventura será la anfitriona de este evento que permitirá a los participantes rodar por las carreteras con más curvas de la isla y disfrutar  de ... Leer más »
 
 

22 de Marzo de 2020

Del 25 al 27 de septiembre, V Ruta y Acampada Motera Betancuria
Mientras no queda más remedio que quedarse en casa, es un buen momento para pensar en las rutas y reuniones moteras que están por llegar. Un tiempo precioso para soñar con encuentros como el que cada año reúne a cientos de motoristas en la antigua capital de Fuerte ... Leer más »
 
 

04 de Octubre de 2019

Cerca de 200 motos se dieron cita en la Ruta-Acampada de Betancuria
Cerca de 200 motos y más de 300 personas acudieron a la cita majorera con la Ruta Motera de la Virgen de La Peña que se celebró el pasado fin de semana en Vega del Río Palmas, en el municipio de Betancuria. Era la cuarta edición de un evento que gana adeptos en cad ... Leer más »
 
 

19 de Febrero de 2019

La igualdad viajará sobre 2 ruedas, el 8 de marzo en Fuerteventura
Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, el viernes 8 de marzo se va a realizar una Ruta Motera que, bajo el lema "Todos los días, todos los derechos", va a volver a poner de manifiesto que el mundo de la moto es un espacio de igualdad e integrac ... Leer más »
 
 

20 de Septiembre de 2018

Betancuria acogerá este fin de semana a más de 200 moteros
Conciertos de música en vivo, rutas moteras por la zona, acampada al aire libre y el mejor ambiente motero de las islas espera este fin de semana a los cientos de participantes que tomarán parte en las actividades de la Ruta Motera Betancuria que, en 2018, llega a su tercera edici&oacu ... Leer más »
 
 

02 de Agosto de 2018

Acampa y disfruta de tres días de Fiesta Motera en Betancuria
Norberto Calcines "Pejeverde Fuerteventura" y Francisco Urbano "A Dos Ruedas Fuerteventura" están a cargo de la organización de un evento motero novedoso que tendrá a la antigua capital de la isla de Fuerteventura, Betancuria, como centro de operaciones durante los tres dí ... Leer más »
 
 
 1
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS