|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MSX BIKERS LANZAROTE
Isla Lanzarote
Teléfono 669 036 843
Persona de Contacto Richard
email alpinat@hotmail.com
Página Web www.facebook.com/MSX-Bikers-Lanzarote-270333753493538/
8 noticias encontradas

01 de Abril de 2024

Ya puedes inscribirte para la X Marcha 70 Canarias
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS YA! 👀🤩 Las primeras 25 inscripciones tendrán un 10% de descuento Con la apertura de las inscripciones se pone verde el semáforo de la X edición de la MARCHA 70 CANARIAS, organizada este año por Moteros KM-13. Este ev ... Leer más »
 
 

23 de Marzo de 2024

X MARCHA 70 CANARIAS: ¡Prepárate para la fiesta del año!
Después de meses de arduo trabajo y planificación, nos complace anunciar que la décima edición de la MARCHA 70 CANARIAS está lista para despegar el próximo 1 de Abril, con la apertura oficial de inscripciones. Este evento, tan esperado por los amantes del mo ... Leer más »
 
 

14 de Marzo de 2024

X Marcha 70 Canarias: un homenaje a las minimotos
Sábado, 29 de junio, en la isla de Gran Canaria El próximo sábado 29 de junio, la isla de Gran Canaria se convertirá en el epicentro de la pasión por las minimotos con la celebración de la décima edición de la Marcha 70 Canarias. Este even ... Leer más »
 
 

28 de Junio de 2022

III Encuentro de Motos Vintage en Tahíche, en Lanzarote
En el centro socio cultural de tahíche. La localidad lanzaroteña de Tahíche, en el municipio de Teguise, acogerá el sábado 16 de julio la tercera edición del encuentro y exposición de Motos Vintage, que incluirá tres rutas diferentes organ ... Leer más »
 
 

10 de Mayo de 2020

La X Marcha 70 Canarias también se aplaza por el Covid-19
La décima edición del evento que cada año reúne a los moteros más irreverente, divertidos y desenfadados del panorama motociclista canario, también se ve afectado por la actual situación de pandemia causada por el coronavirus Covid-19 y retrasa la fec ... Leer más »
 
 

12 de Mayo de 2019

Contra viento y marea, la Concentración Tres Islas 2019 salió adelante
A pesar de todos los contratiempos surgidos, la Concentración Tres Islas sumó otro éxito La Organización de la Concentración Motera Tres Islas que este año se ha celebrado en la Isla de Fuerteventura, se encontró con infinidad de hándicap ... Leer más »
 
 

05 de Mayo de 2019

Este fin de semana, séptima edición de la Concentración Tres Islas
Este sábado 11 de mayo llega la séptima edición de la Concentración Motera Tres Islas que, en el año 2019 va a tener nuevamente la isla de Fuerteventura como escenario para su desarrollo. Este evento que aglutina a los propietarios de motos tipo "pocket-bikes" taer ... Leer más »
 
 

23 de Julio de 2018

La octava Marcha 70 Canarias culminó con éxito en Gran Canaria
La octava concentración de canarias de pocket-bikes, con las icónicas Honda 70 como fieles valedoras de una tradición a perpetuar, ha tenido lugar el pasado fin de semana en la isla de Gran Canaria, confirmando el tirón de estas grandes motos de ruedas pequeñas tie ... Leer más »
 
 
 1
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS