|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  BABOSAS A SACO
Isla Lanzarote
Teléfono 630752467 / 653595252
Persona de Contacto Daniel Barrios / Nelson Moniz
email nelsonmhn@gmail.com
Página Web www.facebook.com/BabosasASaco
11 noticias encontradas

14 de Marzo de 2023

En Lanzarote los moteros lloran la muerte de Carlos Escalonilla
Miembro del Club Motero Babosas a Saco Aunque hablar en pasado de él aún nos resulta contradictorio, Carlos Escalonilla era el motorista que fallecía el pasado domingo, 12 de marzo, tras la colisión frontal con un vehículo en Teguise. El accidente se produjo a ... Leer más »
 
 

14 de Marzo de 2023

Los moteros ofrecerán una sonora despedida al compañero fallecido
Babosas a Saco convoca a los moteros para despedir a Carlos Escalonilla Babosas a Saco, el club motero al que pertenecía Carlos Escalonilla, convoca a todos los amantes de las motos a reunirse con sus motos para ofrecerle una sonora despedida al compañero que falleció el pa ... Leer más »
 
 

28 de Junio de 2022

III Encuentro de Motos Vintage en Tahíche, en Lanzarote
En el centro socio cultural de tahíche. La localidad lanzaroteña de Tahíche, en el municipio de Teguise, acogerá el sábado 16 de julio la tercera edición del encuentro y exposición de Motos Vintage, que incluirá tres rutas diferentes organ ... Leer más »
 
 

28 de Julio de 2019

Babosas a Saco, Power by Lanzarote en el circuito de Portimao
Un grupo de componentes del club motero de Lanzarote "Babosas a Saco" visitó recientemente el trazado lusitano de Portimao, el circuito habitual del Gran Premio de Portugal del Mundial de Superbikes, para rodar con sus motos deportivas en un entorno seguro y controlado. Los aficonados a ... Leer más »
 
 

18 de Junio de 2019

El 22 de junio en Lanzarote, II Ruta Motera de Babosas a Saco
Los moteros de la isla de los volcanes tienen una cita con la pasión el sábado 22 de junio. El colectivo motero Babosas a Saco Organiza una ruta en moto que partirá a las 16:00 horas desde el restaurante mesón Pleamar. Tras la ruta vespertina un gran asadero esperar&aacut ... Leer más »
 
 

02 de Julio de 2017

Nómadas encabezarán la Ruta Benéfica a favor de Cruz Roja Lanzarote
La tercera edición de la Ruta Motera Benéfica a favor de Cruz Roja Lanzarote partirá el domingo 30 de julio, a las 10:30 desde la estación de servicio BP Valterra, de Arrecife. El evento solidario organizado por el Motoclub Nómadas de Lanzarote, contará ... Leer más »
 
 

21 de Junio de 2017

Nómadas de Lanzarote organiza la V Ruta Motera a favor de Cruz Roja
El Motoclub más veterano de la Isla de Lanzarote organiza el próximo domingo 2 de julio la quinta Ruta Motera a favor de Cruz Roja en Lanzarote, cuyos participantes se concentrarán, a partir de las 09:30 horas, en la sede de Cruz Roja en la Vía Medular de Arrecife. L ... Leer más »
 
 

05 de Abril de 2017

Cientos de moteros se reunen en Lanzarote para pedir más seguridad
Un par de centenares de motoristas se concentraron el pasado fin de semana en Lanzarote para  reivindicar más medidas de protección en las carreteras de la isla de Lanzarote y en las de toda Canarias, secundando con su movilización el movimiento reivindicativo a nivel nacio ... Leer más »
 
 

08 de Marzo de 2017

En Lanzarote, los moteros secundarán la movilización nacional
2 de Abril de 2017 - Manifestación Nacional por la seguridad vial de los Motociclistas.A las 10 de la mañana, en el Recinto Ferial de Arrecife Por una administración que cumpla la Ley.Por el derecho a la seguridad sin condición alguna contraria a Ley.Nuestro derecho ... Leer más »
 
 

08 de Junio de 2016

La comunidad motera de Lanzarote celebrará el Día Nacional de La Moto
La comunidad motera de la Isla de Lanzarote celebrará el "Día Nacional de La Moto" con una ruta en moto, para todos los moteros que quieran participar, sin importar marca, modelo o ciclindrada, que arrancará a las 10:30 desde el Recinto Ferial de Arrecife. ... Leer más »
 
 
 1 2  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS